Cap. 18 Una cena.

43 2 1
                                    

Cap. 18
Narra Go Dok Mi.

Dok Mi: entonces vamos.

Chi Sung: está bien.

Nos dirigimos al parque y renta dos bicicletas, mientras manejamos el sonreía, su sonrisa era diferente a las demás, era muy natural, que atractivo.

Narra Cha Chi Sung.

La mire sonreír, se ve muy hermosa, porque me gusta su sonrisa? Ella sé ve linda cuando sonríe.

Dok Mi: Cha Chi Sung, no te quedes atrás.

Chi Sung: si.

Dok Mi: Chi Sung, vamos por unos helados. (Señalando una heladería)

Chi Sung: claro.

Nos dirigimos a la heladería donde compramos nuestro helado, después nos sentamos en una silla del parqué.

Dok Mi: gracias por el helado.

Chi Sung: de nada.

Dok Mi: y gracias por este día tan lindo.

Chi Sung: claro, estuviste con Príncipe Cha Chi Sung.

Dok Mi: si, eres tan atractivo que las chicas te ven.

Chi Sung: claro.

Dok Mi: come tu helado y deja de presumir tanto.

Chi Sung: disfruta de que estoy a tu lado.

Dok Mi: esta bien, ya que eres el famoso heredero a la empresa Cha Sung, el Príncipe Cha Chi Sung, pero en realidad para mi tú eres sólo Cha Chi Sung.

Chi Sung: qué?

Dok Mi: acabe mi helado, ahora continuemos.

Chi Sung: eres muy rápida. (Termina su helado de un bocado)

Para ella no soy el heredero a la empresa Cha Sung, si no solo soy Cha Chi Sung, que son estos sentimientos, que está ocurriendo?

Dok Mi: Chi Sung apresurarse.

Volvimos a lo mismo, pero no deja va de sentir esa sensación, mi corazón late con rapidez y estoy muy nervioso.

Narra la sexi escritora.

Pasaron las horas y por fin la llevo a la estética, donde se la llevaron para hacer le todo lo necesario. Haré una lista de lo que más o menos le hicieron.

1 masaje de relajación
2 depilación
3 mascarilla
4 maquillaje
5 vestido
6 accesorios
8 zapatillas

Al terminar de hacerlo salieron dos estilistas, por cierto no olviden el vestido que pone esta en la fotografía del principio, al igual que Han Hyo Joo.

Narra Cha Chi Sung.

Estilista 1: Joven Príncipe, la princesa Go Dok Mi esta lista.
Chi Sung: espero la hayan dejado hermosa.

Estilista 2: si, la convertimos en una belleza, en una verdadera princesa.

Al ver la mi corazón pálpito tan rápido que me costaba respirar, la mire tan deslumbrante que no quería que nadie la viera de esa manera, quisiera estar junto a ella para siempre, pero que digo?

Dok Mi: me veo rara, no?

Chi Sung: te vez hermosa.

Dok Mi: en serio lo crees?

Chi Sung: si, (reacciona de la que dice) no te vez mal, así si pareces la novia del Príncipe Cha Chi Sung.

Dok Mi: eso fue una halago?

Tres Flores en la Ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora