Cap. 8 Una Cita Con Jang Geun Suk.

76 3 1
                                    

Cap. Anterior
Dok Mi se enojó con Cha Chi Sung, imagino que le contestaba, pero no pudo sólo porque es su jefe, así que sólo guardo silencio, al salir del restaurante muy enojada, se encontró con Song Joong Ki, pero después se fue Go Dok Mi, y Song Joong Ki la siguió, para preguntarle sobre su primer amor, pero terminaron por cenar juntos, se retiró, ahora es la cita de Go Dok Mi y Jang Geun Suk.

Cap. 8
Día de la cita.
Narra Jang Geun Suk.

Después de estar listo, me dirigí a la casa de Go Dok Mi.
Al llegar hasta su puerta estaba absolutamente nervioso, pero me atreví a tocarle el timbre, así que grito una chica, -espere- salió y era.

Hyo Joo: Hola, vienes por Dok Mi? (Contenta)

Geun Suk: así es, ya está lista. (Nervioso)

Hyo Joo: claro, ella jamás a tenido una cita con un chico (contenta), la verdad es que ayer, estaba con mi jefe. (Sería)

Geun Suk: ¿tú jefe? (Confundido)

Hyo Joo: si, mi jefe es Song Joong Ki. (Sería)

Geun Suk: Con Song Joong Ki? (Sorprendido)

Dok Mi: ya estoy lista. (Nerviosa)

Cuando la vi, mi corazón empezó a latir rápidamente, es una sensación que nunca lo había tenido, pero que es esta sensación? Nunca la había visto con vestido, porque mi corazón está reaccionando de esta manera? (Confundido)

Hyo Joo: ufff, te vez hermosa, como siempre. (Juguetona y siendo modesta)

Dok Mi: dejame en paz, no me molestes. (Enojada)

Hyo Joo: sólo quería jugar un poco, antes de irme, además quería ser modesta. (Sonriendo)

Geun Suk: pero es verdad te vez hermosa. (Sonrojado)

Dok Mi: gracias, tu también te vez muy guapo. (Sonrojada)

Geun Suk: gracias. (Sonrojado)

Hyo Joo: (le susurra) pishh Geun Suk, acerca te. (Geun Suk es interrumpido en sus sueños, y se acerca a Hyo Joo)

Geun Suk: que pasa? (Serio)

Hyo Joo: gracias. (Voz normal y Contenta)

Geun Suk: porque gracias? (Confundido)

Hyo Joo: porque, eres el primer chico, que tendrá una cita, con Go Dok Mi, ella siempre rechaza a todos, aún no olvida a su primer... (Contenta pero es interrumpida)

Dok Mi: Hyo Joo, te escuche. (Enojada)

Hyo Joo: es la verdad, nunca tuviste una cita, con un chico, siempre que sé te acerca un chico, los rechazas (sería)

Dok Mi: si, pero, Geun Suk no tiene que saberlo. (Enojada)

Hyo Joo: lo siento. (Triste)

Geun Suk: de que están hablando? (Confundido)

Dok Mi: de nada, vámonos. (Enojada)

Hyo Joo: Geun Suk, cuidarla por favor. (Sería)

Geun Suk: si, la cuidaré. (Contento)

Salimos de su casa y le abrí el auto, ella entró y después me subí, arranque el auto y nos dirigimos aún restaurante de comida francesa.

Geun Suk: Dok Mi? (Nervioso)

Dok Mi: que pasa? (Sería)

Geun Suk: Hyo Joo, me hablo de que ayer, ayer tu, tu comiste en la cena con, Song Joong Ki, en tu casa. (Nervioso)

Tres Flores en la Ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora