Candidatos

11 0 0
                                    

N Akali|

Ya estaba amaneciendo, finalmente. Hoy era el día en donde descubriría cual es mi nivel, llevo entrenando desde mi niñez para esto.

La "gran" ciudad piltover era muy conocida hoy en día por ser el equilibrio de todas las regiones, manteniendo la paz gracias a sus guardianes, las leyendas. Todo muy lindo, aunque claro, si evitamos el hecho de que para poder inscribirme debo alejarme de toda mi familia, superar una horrible prueba y estar completamente sola pues si, es una mierda.

Agregando que claro, solo para poder entrar a la prueba deben llamarte o ser recomendado, obvio no podía recomendarte cualquier persona. Joder, si que fue un dolor de cabeza estar acá.

En fin.. es lo mejor, nadie me dirá que hacer, ya no más.

Lo bueno es que no vivo tan lejos del cuartel, corriendo serian unos 30 minutos. Me levante de mi cama y observe por la pequeña ventana de mi habitación, al menos tenia un baño, un cuarto y suficiente espacio para el resto.

-"Nada mal, Akali.-"

Suspire sobando mi cien, a pesar de recibir ayuda fue difícil encontrar un buen lugar que se adaptara a mi situación económica. En fin, no es momento para seguir pensando en esto.

Luego de tomar un baño y arreglarme, me fui directo al cuartel, ya eran las 5 de la mañana así que llegaría a tiempo. Comencé a correr por los techos de la gran ciudad, teniendo mucho cuidado con no ser descubierta por nadie, fui entrenada para esto, un ninja.

Ja.. todo genial pero me estoy muriendo de frío, mi traje no es muy abrigado que digamos..

.
.
.
.

Salte y me impulse sin parar por las paredes y techos del lugar, estaba cerca. Ya entre en calor, no creo que tenga problemas ahora.

Aterrice en el borde de una antena eléctrica, una jugada riesgosa, si no fuera porque ya tengo el truco.

."Mmmh" Baje mi cubre bocaza y observe la hora, faltaban 7 minutos."No creí que llegarían tantos tan temprano.-"

Me agache sin perder el equilibrio y observe con cuidado todo el lugar, ahí estaban, muchos se veían y otros sabían ocultar su presencia, tanto así, que ni yo podía encontrarlos.

Note a lo lejos a una chica de cabello rosa corto, supe a simple vista que era fuerte, tenia un cuerpo trabajado y su presencia intimidaba bastante, no estaba sola al parecer.. la otra chica a su lado tenia el cabello más largo y de color azul oscuro, al parecer son amigas. Observe un leve destello en lo mas oscuro de un callejón que conectaba con la entrada del cuartel, si no fuera por eso, jamás me habría dado cuenta. Habían 2 siluetas, pude notar bien a la primera que tenia cabello rojo como la misma sangre, los destellos eran por las partes de armadura que portaban, claramente, llevaban muy pocas..

-"Deben ser asesinos.." Susurre al reconocer esas puntas metálicas.

."¿Lo son?.-"

Tome sin pensar mi daga y detuve mi acción al sentir algo en mi cuello, lenta y cuidadosamente baje mi mirada notando la mascara de un payaso sonriente observándome, el filo de mi daga estaba unos centímetros mas lejos que el.

-"Hasta los susurros son escuchados.-" El payaso giro la cabeza con una risa tan leve como un susurro, por un momento un escalofrío extraño paso por mi nuca.

Agudice mis sentidos al sentir una leve presión en el cuello y justo cuando iba a usar toda mi velocidad para alejarme este alejo su mano mostrando un cigarro sin encender.

-"Ahora me ves..-" Su cuerpo empezó a desaparecer como si de un camuflaje se tratara.-" Y ahora, ya no me ves.-"

Sentí como tomaron mi hombro y al voltear no había nada, al girarme tampoco estaba aquel payaso extraño. Force la vista con molestia, ese payaso era peligroso, muy peligroso.

De la nada, se escucho por todo el lugar un choque entre mecanismos, poco a poco, la gran puerta del cuartel comenzó a abrirse mostrando tan solo una luz cegadora en su interior, con dificultad observe 2 siluetas acercarse trayendo consigo una gran presencia.

La leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora