Conociendo

1 0 0
                                    

N Akali|

Bien, ha pasado mucho, ¿Un mes tal vez..?

En fin, luego de una larga iniciación oficialmente soy cadete, tenemos la libertad de volver a la casa y los fin de semana disfrutarlos fuera del cuartel, aunque claro, siempre podía ir mejorar.

Pertenezco al escuadrón sombra, seguimos al lider Zed siendo ya reconocidos por ser sus sombras. El grupo es bastante "animado" .. bueno no, en realidad es bastante cómodo y silencioso. Si no fuera por Katarina, Rakan y Xayah probablemente ya me habría vuelto loca, era con quienes mas hablaba.

Al principio crei que serian mas personas, pero me equivoque.

Zed

Xayah

Rakan

Vayne

Katarina

Talon

Kayn

Y bueno, yo. El escuadrón sombra como sabrán no tiene buena reputación, nos temen, pero eso no significa que nos odien. La prueba para entrar al escuadrón es por la que pase junto a Kayn, poco después de ese día nos enteramos que estuvimos 2 días peleando dentro del mundo de las sombras. Lo normal era caer inconsciente a las 5 horas por la inmensa carga que trae a la mente, afortunadamente, nosotros pasamos.

Siempre he sido alguien callada, pero no significa que no me guste hablar, he conocido mejor a mi escuadrón.

Quien diría que la perra que me hizo pasar tanto estrés se volvería alguien tan cercana a mi como para poder llamarla amiga. Era un par de años mayor que yo, era bastante agresiva y egocéntrica, pero con los suyos era alguien en quien podías confiar, jamas dudaría en atacar a quien lastime a alguien de su grupo.

Con el pasar de los días y distintas pruebas, generamos esta extraña amistad en donde podemos ser tal como queremos, sin fingir ser alguien mas.

Talon es más tranquilo de lo que esperaba, tenerlo cerca transmite seguridad y confianza, ver la conexión que tiene con Katarina me hace apreciarlo mas como persona.

Mi amiga de la infancia, ella es un año mayor que yo por lo que sin dejar de ser mi amiga, siempre cuido de mi. Es como si tuviese una hermana, con quien no necesito hablar para que me entienda.

Rakan quien es el alma de la fiesta, sin duda es el mas divertido entre los presentes, este fiel muchacho es la pareja de mi amiga, Xayah, es impresionante ver como la cuida y atesora todos los días sin cansarse.

Vayne es la que menos conozco, es la sub comandante de Zed, una de las mas fuertes. Una gran cazadora quien lucha por un motivo respetable.

Por ultimo tenemos a Kayn, mierda.

No creo que pueda darme a explicar ya que es la primera vez que paso por esto, pero Kayn se siente como si fuese todo lo malo que hay pero que sin entender bien, te hace bien.

¿Me entienden?

Al principio no entendí bien su forma de ser, pero todos los días que nos vemos entiendo un poco mas. No es que será alguien serio como zed, por favor, tiene como mi edad o la de Xayah. Es joven aun, fuera de combate es alguien bastante relajado y curioso, cuando tenemos algún entrenamiento de conocimiento siempre se mostraba emocionado por saber mas sobre cada detalle que repasamos, es atento con el escuadrón y participa en las charlas cuando descansamos, todo bien... pero no todo es así.

Kayn guarda algo, es bueno fingiendo, pero no mas que yo. Esta aquí con nosotros pero a la vez se siente lejos, cada vez que Kataria ríe con alegría el sonríe con dolor, incluso con talon quien conoce de su niñez apenas ha hablado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora