Ampliación en la familia.

324 21 3
                                    

~*Sale de debajo de la tierra*

¡Estoy viva! No he muerto, la universidad intentó matarme pero no lo logró (parcialmente) y aquí estoy ♥

Pido una disculpa enorme por desaparecer de esa manera, sin actualizar ni avisar nada, la universidad llegó con el final de semestre más pesado que haya vivido yo hasta ahora, juro que me llené de tantas cosas que hacer que incluso hice volver a aparecer un viejo dolor que tengo gracias a una lesión de la columna pero en fin, me quitó todo el tiempo e inspiración que pudiera tener y nada más no pude más </3

En compensación, este capítulo es bastante largo y está lleno de muchas cosas así que espero les guste y compense mi desaparición.

Enjoy!~

—Pero qué persona tan encantadora es tu padre —Key murmuró, jalando la maleta tras de sí con expresión de pocos amigos.

—Tu padre también es un amor, no sé en qué momento me cayó mejor, si cuando me corrió de tu casa o cuando me dijo que me sacaría a patadas —Jonghyun suspiró, deteniéndose frente a la puerta de su dormitorio para buscar sus llaves.

—Es comprensible, le estás quitando a su pequeño —Kibum sonrió con inocencia, haciendo que Jonghyun frunciera el ceño, sabía que con esa expresión, el mayor dejaba de debatirle las cosas.

—Adorable familia —gruñó, abriendo la puerta y jalando sus maletas.

Key rio levemente. Aquel viaje había sido una completa hazaña, el que ambos estuviesen enteros y vivos era un gran logro y hacia que todo fuera clasificado como un rotundo éxito.

La familia de Jonghyun los recibió bien en un principio, pensando que aquella visita era una de paso, cuando las cosas empezaron a encaminarse al motivo real, el ambiente cambió.

El padre de Jonghyun se había levantado con una fuerza y furia concentrada en los ojos que Kibum temió que se le iría encima, gritando que "Ningún hijo mío puede ser gay" y, lo que más lo había hecho enojar "Ni mucho menos andará con una diva". Sí, lo era, tenía un gusto desenfrenado por la moda y por verse bien en todo momento, pero el tono en que lo había dicho lo hizo sentirse como si él fuera una mujer y eso jamás lo dejaba pasar. Le había contestado que él era un hombre, que no había nada de malo en su relación y que era una lástima la mentalidad tan cerrada que tenía. La hermana de Jonghyun se había puesto de su lado, diciéndole a su padre que estaba bien y que lo importante era la felicidad de su hermano mientras que su madre estaba demasiado en shock como para decir algo a favor o en contra.

Kim Kibum había tenido que usar un autocontrol realmente grande cuando Jonghyun intervino por primera vez después de haber estado callado la mayor parte de la discusión, había tomado la mano del otro y le había dicho a su padre que le era doloroso para él el tener que discutir en su contra pero que, lo quisiera o no, continuaría con Key porque era lo mejor que le había pasado en su vida. Por fortuna las cosas no terminaron de manera trágica, su padre fue calmado por su madre y hermana y, aunque muy reticente, dijo que lo aceptaba, eso no quiso decir que lo trataría bien, oh, claro que no, Kibum sentía que si su padre pudiese desaparecerlo con la mirada, lo haría.

Con su familia fue una especie de drama distinto. Su propio padre no toleraba demasiado a Jonghyun desde un inicio, recordaba que solía decirle que solo quería aprovecharse de él y que era capaz de jugar con él solo por complacer a sus fans, el cómo es que su padre conocía el tan aclamado "JongKey" era un completo misterio pero lo dejó pasar, ahora, decirle que llevaban nada más y nada menos que dos años de relación, causó una muy anticipada explosión de su parte.

El sexto miembro de SHINee. [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora