~Sorry, sorry, sorry (?)
Quiero pedirles perdon otra vez por tardarme en actualizar, tuve un problema con el internet y se tardaron demasiado en volvermelo a poner u.u
Agradezco de verdad el apoyo y espero que este capítulo les guste.
Enjoy!~
Onew se acomodó en la pequeña mesa mientras Joon se movía por la cocina, preparando el primer platillo que se le había ocurrido y que contenía pollo. Sacó su celular y empezó a pasar de uno en uno los contactos guardados en él, no tenía ni la más mínima idea de cómo citaría al manager. Podía ser cruel y decir que Taemin y Minho querían hablar urgentemente con él y que él no sabía nada al respecto, podía decir que Taemin era ahora responsable de una niña y que quería verlo. Pero no era mala persona.
Y todos lo sabían, por eso lo habían forzado a hacer esto.
—¿Por qué no le dices que quieren hablar urgentemente con él? —Joon dijo, haciendo que lo volteara a ver.
—Está de vacaciones, me preguntará la razón —suspiró, apoyando la cara en su mano, dejando el celular de lado.
—Que no es algo que se pueda hablar por teléfono —continuó, sentándose frente a él—. Vamos Jinki, eres alguien inteligente.
Onew estaba por responder cuando la niña salió corriendo de la habitación donde Jonghyun y Key la habían llevado para que no escuchara como le aventaban un peso enorme al pobre líder.
—¡Onew! —Gritó, corriendo hasta él y apoyando las manos en sus piernas.
—¿Cómo estás Ha-Neul? —Agradecía haber mejorado su trato hacia los niños pequeños, no sería algo bueno salir corriendo de ella.
La niña le extendió el oso de peluche que traía entre manos.
—Creo que quiere que juegues con ella —Joon dijo, riendo ante la expresión de "no le des ideas" de su pareja.
—¿Dónde están los demás? —Si lo mandaban a llamar al manager, no podía estar cuidándola, realmente tenía amigos crueles.
—Ha-Neul ven —Taemin salió del cuarto con Minho detrás, esquivando la mirada de su líder mientras cargaba a la niña en sus brazos—. ¿E-Estas cocinando algo, Joon hyung?
—Sí, el pollo es la mejor solución para la condición casi histérica de Onew —contestó, mirando por encima de su hombro entre Taemin y Onew.
—Ah... —El menor lanzó una mirada rápida a su líder quien tenía una expresión más seria, algo difícil pues su sonrisa solo desaparecía en cosas delicadas—. Siento haberte pedido esto hyung pero...
—Ya no importa, pensándolo bien es mejor así, soy su líder —agitó la cabeza.
—Y es por eso que estoy orgulloso de él —Joon rio, haciendo que Onew se sonrojara levemente.
Después de una comida rápida donde Kibum seguía golpeando de cuando en cuando a Jonghyun por haberle dado a Ha-Neul una de sus cremas y que ella había embarrado en su ropa cuando no la estaban viendo, Onew suspiró y se metió en su habitación que, por privilegios de líder, no compartía con nadie... Excepto cuando Joon se quedaba a dormir, claro, y se sentó en su cama, teniendo el número en pantalla. Cuando su pareja entró, presionó el botón de llamar y esperó.
—¿Jinki? ¿Sucede algo? Aún tienen una semana de descanso, ¿extrañan trabajar?
Onew soltó una risa nerviosa—. Ah no, es solo que necesitamos hablar con usted...
ESTÁS LEYENDO
El sexto miembro de SHINee. [2min]
FanfictionLa vida tiene maneras muy extrañas de combinar las emociones. SHINee tiene frente a si el mayor reto de sus vidas, mientras que Minho y Taemin debaten sobre quién es la "madre" y quién es el "padre". Una niña ha llegado a la vida de estos ídolos, au...