Noticias.

342 26 2
                                    

~Hello, hello!

Les agradezco a todos los que leyeron y votaron (en el caso de Wattpad) por el primer capítulo. Espero llame su atención ^^

Enjoy!~

-Permítame pasar, no es un asunto que deba de tratarse aquí -el hombre pidió.

Taemin solo atinó a abrir la puerta y hacerse a un lado para dejarlo pasar. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué su sobrina estaba con él?

-¿Quién era, Minnie...? -Minho preguntó, asomando la cabeza desde la cocina y mirando con confusión a los recién llegados que se habían acomodado en un sillón-. ¿Es Ha-Neul?

Taemin, en medio de su confusión, no pudo evitar sonreír levemente ante el brillo en los ojos del rapero al ver a la niña. Sabía cuánto le agradaban los niños y lo bien que sabía cuidarlos, lo había visto demasiado con Yooegun y también cuando conoció a la niña por primera vez, habían conectado desde el inicio.

-¿Me recuerdas? Minho, Min -dijo, acercándose a la niña con una sonrisa.

-Min-Ho -la niña murmuró, despegándose del hombre y extendiéndole los brazos.

El hombre lució complacido mientras le pasaba a la niña, haciendo que Taemin se sintiera más nervioso.

-Vaya que estás enorme, ya eres más grande que mi brazo -Minho notó de inmediato que algo no andaba bien, la niña, quien tenía una personalidad cariñosa y entusiasta, se había abrazado a su cuello, apretándolo fuertemente. Sus ojos se movieron hasta Taemin, quien seguía en su misma posición, con una expresión temerosa en el rostro-. Yo la cuido, pueden hablar.

El hombre agradeció con un gesto de cabeza mientras miraba a Taemin, quien terminó por sentarse en el sillón frente a él.

-Mi nombre es Kim Daesung, abogado del señor Lee Taesun y la señora, Li Sekyung. Es difícil para mí comunicarle que, esta mañana, han fallecido en un accidente.

Fue como una bomba. Taemin sintió como si todo su alrededor se derrumbara, aplastándolo bajo kilos de escombro-. ¿M-Mi hermano?

-Lo lamento, fue totalmente inesperado -el hombre lucía bastante decaído también.

Minho tuvo que hacer un gran esfuerzo para que la niña no se le cayera de los brazos de la impresión, tuvo que contenerse para no correr hacia Taemin.

-N-No puede ser verdad, tiene que ser una broma -Taemin tartamudeó, su hermano no podía haber muerto, simplemente no podía.

-Comprendo que es difícil, puedo entenderlo completamente -el hombre asintió-. Sin embargo, he de pedirle que me permita leer el testamento dejado.

No contestó, movió la vista hacia Minho y la niña, el mayor caminaba de un lado a otro mientras intentaba calmar a la niña que había empezado a llorar-. Vamos, Tae. -Sabía que Minho estaba intentando infundirle ánimos con su voz pero realmente necesitaba su contacto.

El hombre tomó el portafolio y sacó varios documentos, bajo la pérdida mirada de Taemin, extendió algunas hojas que tenían una parte doblada por su gran tamaño.

"Nosotros, Lee Taesun y Li Sekyung, bajo pleno uso de nuestras facultades mentales, dejamos por escrito nuestra última voluntad. La cuenta de banco destinada a la crianza de nuestra hija, Lee Ha-Neul, pasará a su tutor. La propiedad dónde recidimos, ubicada en Seúl, pasara al mismo destinatario y podrá disponer de ello como guste. El dinero restante, quedará dividido en partes iguales entre mis padres y hermano menor. En cuanto al cuidado de nuestra hija única, dejamos los papeles de adopción a mi hermano menor, Lee Taemin. Esto en caso de que ambos faltemos."

El sexto miembro de SHINee. [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora