🪻爱.⠀ SINOPSIS⠀ 𓄼⠀
Un lujoso paraíso tropical se convierte en el escenario de convivencia para 12 idols de K-pop (6 chicas y 6 chicos), quienes deberán dejar atrás los escenarios y la vida glamurosa para enfrentar desafíos, formar alianzas, y mostrar su lado más humano mientras comparten una mansión en una isla remota. Rodeados de paisajes paradisíacos y alejados de la mirada del público, descubrirán si pueden encontrar la armonía o si los conflictos sacarán a relucir sus verdaderas personalidades.
🪻爱.⠀ FORMATO⠀ 𓄼⠀
✦ 12 idols, solistas y miembros de grupos (debutantes y veteranos).
Duración: 8 meses fklnderos.
✦ Transmisión: Episodios semanales y un resumen semanal en vivo.🪻爱.⠀ UBICACION⠀ 𓄼⠀
Una mansión de estilo moderno en una isla privada, rodeada por playas cristalinas y una selva exuberante.
🪻爱.⠀ CARACTERISTICAS⠀ 𓄼⠀
✦ Habitaciones compartidas: Los idols deberán convivir en equipos y compartir espacios limitados, lo que fomentará interacción y posibles roces.
✦ Sala de ensayo: Para desafíos musicales.
✦ Zona de relajación: Incluye una piscina infinita, jacuzzi y terraza con vistas al mar.✦ Cocina comunitaria: Donde deberán cocinar y encargarse de las tareas domésticas.
🪻爱.⠀ MECANICA⠀ 𓄼⠀
✦ Desafíos Semanales: Los concursantes competirán en pruebas temáticas, como coreografías grupales, composición de canciones, covers de clásicos o actividades físicas en la isla (como búsqueda del tesoro o carreras). Los ganadores obtendrán recompensas especiales, como inmunidad o acceso a una suite privada.