Narra Noemi
.........................................................
Salí de mi casa toda preocupada, ((¿y si unos alienigenas le han absorbido el coco a mis tíos ??))Tanto pensar hizo que me chocara con alguien.......
.................................................................
Narra rubius
Iva corriendo ya que llegaba tarde al instituto y gracias a eso me choque con esa persona.
Rubius: estas bien te has echo da.....ñoo...?-era ella .....era ella!!!!
???:Solo me golpee la cabeza pero estoy bien jajaja ,encima a sido mi culpa estaba distraída,estas tu bien??Ehhhhh tu no eres uno de los alumnos nuevo ,emms rubius?
Se que me esta diciendo algo pero no la escuché me he quedado embobado ....es muy linda.
???: ola?
Rubius:ahhhh que que has dicho jejej?
???:que si te encuentras bien?
Rubius?
Rubius:si y por cierto te has quedado con mi nombre ,Noemi verdad?
Noemi:si acertaste ,quieres que vayamos juntos ?
Rubius:claro
.................................................................Narra Noemi
Por el camino me contó mucho sobre el ....y la verdad lo k más tenemos en relación son los postres ....aunk me digo algo muy raro algo sobre k el y los otros nuevo vienen de muy legos y tienen una misión.
Rubius;bueno yo ya te he contado de mi vida ,,,te toca.
Noemi:me encantan los dulces,me gusta el azul, no tengo ningún hermano y nací aquí.
Rubius:y ese colgante??
Noemi:lo encontré de pequeña cuando murieron mis padres (me miró con pena)...mis tíos no me dejan que me lo quite dicen k me protege pero no se de que al igual k mi marca de nacimiento no la puedo llevar al descubierto
-le enseñe mi marca-
Rubius:i...imposible es una rosa .
Noemi:que?
Rubius : Nada nada olvídalo.
Cuando llegamos a clase trancurrieron muy despacio...y encima notaba ciertas miradas en mi...una era de rubius y las otras de los otros..
Bueno algo me dice que los voy a conocer a todos muy bien aunque el rubius me ha caído muy bien jajaaj.Dejen su comentario plis y espero k les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
LOS REINOS DEL NORTE SUR ESTE Y OESTE
Aventura-¿Porque lo has hecho?-pregunto llorando a aquel sujeto. -Para protegerte- me respondió. -pero k tonterías dices....¡¡HAS MATADO A MI AMIGO, CREES K VOY A DEJAR K TU ME PROTEGAS! !