Un nuevo amanecer se cerniría sobre la cuidad de gresit y sus habitantes dando calor y esperanza a sus habitantes ya que habían logrado sobrevivir al asedio de los demonios, los habitantes con esperanzas en un futuro mejor gracias a sus salvadores, la maga azul y el caballero negro. Por otra parte, los héroes de ciudad se encontraban ayudando al grupo de los oradores cargando sus pertenecías y suministros dentro de un carruaje de carga, al finalizar de cargar las cosas los oradores se despidieron de su compañera la cual los dejaba para seguir su propio camino al terminar las despedidas y deseos de buena suerte subieron al carruaje alejándose por el horizonte hasta que dejaron de ser vistos.
Cuando los suyos se alejaron hasta el punto de no poder ser vistos sypha, cuando esto paso dirigió su mirada a su acompañante el cual casi no había dicho palabra alguna desde que encontraron a alucard – ¿tengo miedo de preguntar, tu planeaste todo esto? - Diría sypha con toda la seriedad posible sabiendo que si sus temores eran ciertos no podría hacer nada para detener al ser junto a ella.
Ainz giraría su mirada directamente a la joven lanzadora de magia contestando su pregunta con otra pregunta – ¿a qué te refieres con que si yo plane todo esto? – ante esta repuesta sypha se vio ligeramente enojada por la contestación de su "compañero" – los oradores hemos escuchado historias sobre seres espirituales los cuales se alimentan de elementos naturales o concetos del mundo, el más peligroso de esos seres era aquel que se alimentaba de la muerte de los seres vivos, así que dime ¿tu planeaste la muerte de la esposa de Drácula y su posterior intento de genocidio?-
Ainz escucharía las palabras de la joven maga intentando entender sus palabras, por la descripción de tales seres podrían tratarse de elementales y aquel que se alimentaba de la muerte podría ser un elemental de la oscuridad pero era mala idea intentar relacionar todo lo mágico con yggdrasil ya que hasta el momento su conocimiento de la magia por nivel había resultado no funcionar con la magia y creaturas que había visto por el momento, pero tampoco podría descartar la posibilidad que su avatar estuvo vagando por el mundo sin una mente mientras causaba caos – sypha a pesar que mi naturaleza se puede considerar pararecida a la de esas entidades no soy un ser que se alimenta de la muerte de los seres vivos yo soy un overlord aquel que gobierna sobre la muerte- diría ainz con una voz autoritaria que demostraba su poder.
-cómo puedo creer que los que dices es la verdad- diría sypha de manera desafiante a su acompañante y este contestaria– no puedes, dudas de mi persona y no importa que diga tu podrías tomarlo como simples mentiras así que te diré esto, no siento nada con la idea de matar a una persona, pero tampoco siento ninguna satisfacción de matar a inocentes más si no me causan ningún beneficio y sobre el hecho que si yo fui el que planeo todo, solo piénsalo pude fácilmente ver desde la distancia la destrucción de la ciudad, pude abandonarte a ti y a tu gente, pude matar a alucard en el momento en el que salió de su ataúd pero decidí quedarme y ayudar a tu gente y salvar esta ciudad. Si realmente me alimentara de la muerte de los seres vivos ni siquiera tendríamos esta conversación sypha-
- qué demonios fue lo que dije, intente que sonara lo más convincente posible, pero termine sonando como un villano- Ainz pensaría para sí mismo, pero se tranquilizó al ver como la expresión de sypha se relajaba pareciendo aceptar parte de su respuesta -bueno parece que acepto mis palabras-
-Veo que ya están listos para partir- ambos lanzadores de magia voltearían su mirada a la pálida figura del semi vampiro que se afirmaba como el hijo de Drácula – los habitantes de la ciudad nos consiguieron una carreta pero no caballos- diría sypha denotando el problema que tendrían pero ainz tenía una solución para aquel problema- yo me puedo encargar del problema del caballo pero sigo preguntándome... dijiste que tendríamos que matar a tu padre para detener la guerra pero no nos has dicho dónde encontrarlo ¿porque?- ainz cuestionaría al semi vampiro por la falta de información crucial para lograr tal misión.
ESTÁS LEYENDO
el viaje de un overlord
Adventureen este fanfic momonga es transportado al universo de Castlevania (serie) sin nazarick, pero este universo cuenta con una pequeña pero importante diferencia con el universo que conocemos. nota: no soy dueño de los personajes de overlord, Castlevania...