Momonga: que fue lo que pasó, que hago en un bosque? Acaso retrasaron el cierre?, Algún evento final de conmemoración o algún tipo de trailer para yggdrasil 2?.
No pudo continuar con sus pensamientos ya que una brisa de aire pasó en el lugar donde estaba moviendo las ramas de los árboles y al llegar a el pudo sentir la brisa golpeado su huesudo rostro.
Momonga: … acabo de sentir eso?
No era raro que un juego de inmersión como yggdrasil tuviera un sistema que replicaba asta cierto punto los sentido del jugador pero siempre era la manera más superficial ya que era sumamente difícil replicar todas las sensaciones pero esa brisa de aire se sintió demasiado real, para comprobar lo que había pasado el empezó a mover los dedos de la mano con la cual sostenía el bastón del gremio y al hacerlo podía sentir el rígido material con el que fue hecho el bastón.
En desesperación se levantó del trono de los reyes este desapareció pero por algún motivo podía sentir que está en su inventario. Trataría de lanzar [mensaje] o comunicarse con algún desarrollador o moderador pero no funcionó, por su mente paso la idea de un ciber secuestro pero no tendría sentido por qué el sería un objetivo? Por lo tanto descartó esa idea.
Momonga pondría su esquelética mano sobre un árbol sintiendo la áspera corteza del árbol.
Momonga: esto descarta la idea que siga dentro de Yggdrasil, pero donde estoy? Y puedo usar magia y habilidades de mi avatar.
En ese momento decidió probar si podía usar las habilidades y hechizos de Yggdrasil aquí.
Momonga: cómo debo hacer esto sin el panel del jugador?, Veamos (apunta a un árbol) [espada arcana].
Un círculo mágico apareció enfrente de la mano de él y del cual salió disparada una espada hecha de energía de color azul la cual impacto contra el tronco del árbol.
Momonga: eso comprueba que puedo usar magia pero que hay de mis habilidades...eh.
Fue sacado de sus pensamientos al ver como el árbol que había usado para probar su magia estaba cayendo en su dirección, por reflejo cubrió su cabeza con sus manos esperando el impacto pero al ser golpeado por el árbol no sintió nada.
Momonga: que curioso (mueve el árbol con su mano y este cae al piso) parece que mi “nulificacion fisica de alto nivel” sigue funcionando.
Después de ese descubierto paso un tiempo probando otros hechizo como vuelo, invisibilidad, refuerzos mágicos, invocaciones menores y descubrió que sus sentidos era mejores en comparativa a cuando era humano posiblemente causado a ser de nivel 100.
Momonga: me alegra saber que aún puedo usa mis habilidades y hechizos pero eso no me quita mi duda, donde estoy?, Fácilmente puedo descartar que me encuentro en mi mundo, no existe ninguna parte en la que exista un bosque tan denso y la luz de la luna se pueda ver tan fácilmente.
Momonga se quedaría un momento apareciendo la belleza del cielo nocturno y la luna.
Momonga: herohero ojalá te hubieras quedado con mingo un poco más para poder disfrutar esta paisaje(escucha un aullido)… eso fue cerca [desconocido perfecto]
Momonga lanzaría sobre si mismo un hechizo de invisibilidad de alto nivel que solo podría ser visto por jugadores de tipo ranger, ninja y ladrón de alto nivel o usando magia específica para contrarrestar ll. una vez que lanzó el hechizo sobre si mismo se dirigió al origen del sonido viendo a una manada de lobos devorando a un venado.
Momonga: supongo que así es la naturaleza.
Al ver a los lobos devorar el cuerpo del venado le vino una idea a la cabeza “puedo ganar experiencia”.
Era una idea fugas pero sus implicaciones era variadas y en este momento tenía a los sujetos de prueba perfectos.
Momonga: son lobos comunes, no parecen superar el nivel 5 , vemos si funciona [tomar corazón].
El lobo al cual está apuntado cayó al piso sin vida, los demás lobos buscarían con su mirada ala causa de la muerte de su compañero asta que uno subió la mirada viendo a una figura flotanto en el aire y empezó a gruñir en señal de intimidación, los demás lobos siguieron el ejemplo de su compañero preparándose para atacar a quella extraña figura.
Momonga: pueden verme, ( se da cuenta que la invisibilidad se desactivo) es verdad [desconocido perfecto] se anula cuando atacas, debo tener más cuidado con esto más adelante.
Tras este momento de reflexión mató a todos los lobos de esa manada usando magia de muerte instantánea con cada uno, sin ningún lugar para poner los cadáveres decidió meterlos en su inventario, talvez en un futuro pueda vender los cuerpos y ganar algo se dinero o aprender a despellejarlo y prepara la carne y venderlo por su cuenta, tras pensar en lo que aria con los cuerpo los guardo en su inventario y tras eso volvió a escuchar un ruido, nuevamente lanzó [desconocido perfecto] y [vuelo] para elevarse y no ser visto.
Uno momentos después se sorprendió ya que esperaba ver más animales pero los seres que aparecieron eran más parecidos a monstruos que a animales, estos se detuvieron al ver el cadáver del venado.
Momonga: que son esas cosas? [Discernir enemigo]… que demonios.
Las creaturas que estaban frente a el eran catalogadas como demonios de bajo nivel ninguno superando el nivel 10, su apariencia era similar ala de una gárgola solo que de mayor tamaño y con pelo.
Momonga vio como devoraban los restos del venado que los lobos habían matado, asta que uno demonio de aspecto diferente con colmillos y ojos que brillaban de una tonalidad azul hablo.
Demonio líder: dejen de perder el tipo hay cosas por hacer.
Los demonios que estaban comiendo el cadáver del venado se detuvieron y continuaron avanzado.
Tras la partida de los demonios momonga pensaría que debería hacer esos demonios no era para nada similares a los de Yggdrasil pero era la única fuente posible de información que había encontrado, seguirlos podría ser peligroso ya que podría terminar en la base de esos demonios y nada le aseguraba que no hubiera a un demonio de mayor nivel en ese lugar o acaso su líder sea un archidemonio, tras pensarlo por casi una hora decidió ir ala misma dirección de los demonios y comprobar adónde se dirigían y ver que información obtenia
ESTÁS LEYENDO
el viaje de un overlord
Pertualanganen este fanfic momonga es transportado al universo de Castlevania (serie) sin nazarick, pero este universo cuenta con una pequeña pero importante diferencia con el universo que conocemos. nota: no soy dueño de los personajes de overlord, Castlevania...