Sinergias magnificas [1]

2 1 0
                                    

la primera sinergia, o reacción química magnificas en diversos sistemas de poder

Demonios de Kimetsu No Yaiba X Energía Maldita

Para explicar esto, vamos a usar a Muzan Kibutsuji el rey de los demonios, y al sistema de energía maldita mas maldiciones vistas en la serie

* No entrare en TODOS los detalles, si no en unos detalles clave, que permitirá ver lo asombroso que es esta sinergia

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Muzan es un demonio capas de regenerar todo su cuerpo, siendo vulnerable solamente a la luz solar, incluso puede regenerarse de una explosión que arraso toda una mansión tradicional japonesa, con su patio incluido, eso podemos redondeado a unos 400 o 500 metros cuadrados, y muzan pudo regenerarse de ello, ademas tiene 7 corazones y 5 cerebros.


Solo con estos dos datos "básicos" de Muzan, voy a volver a Muzan una existencia en JJK comparable a Sukuna 20 dedos, ya lo explico


Sukuna era un híbrido, teniendo 4 brazos, 2 bocas y músculos y esqueleto perfectos para combatir, con sus brazos extra podía hacer la sustracción, que son los mudras necesarios para activar las técnicas malditas, las cuales con entrenamiento pueden evitarse, y si se usan de forma forzada, potenciara la técnica, Sukuna con sus brazos extra, podía realizar sus mudras mientras pelea, lo que le permita enfrentarse a enemigos usando su técnica maldita potenciada al realizar la sustracción, sumada a su morfología mejor que la humana, en combate cuerpo a cuerpo puro, hace que sea el mucho mas fuerte que los demás.

Ahora, Muzan puede controlar su cuerpo para crear 6, 8, 10, 12, etc. brazos, o tentáculos con dedos al final, lo que le permite poder crear la sustracción múltiples veces en cualquier momento, lo que en un combate es extremadamente útil, ademas, con la propia energía positiva, su mayor debilidad, el sol, seria inutil porque con la técnica inversa, podría curar su cuerpo constantemente mientras el sol trata de extinguirlo, así hasta que logre adaptarse a este.

Pero eso no es todo, en JJK, uno tiene su técnica maldita en el lóbulo frontal derecho, lo que significa que el cerebro es uno de los factores mas importante para realizar técnicas malditas, las cuales son "formulas" únicas de usar la energía maldita para manifestar la técnica maldita innata del personaje, lo que significaría que una persona con dos cerebros, podría tener dos técnicas malditas diferentes, o directamente la misma técnica pero en dos cabezas. Que sucede con muzan que presenta CINCO CEREBROS, pues es obvio,

uno, puede tener múltiples técnicas malditas sin dañar su cerebro (el cual igualmente se puede regenerar con su fisionomía de demonio).

dos, puede tener "reservas" de su técnica maldita en los otros cerebros, lo que le permite usar expansiones de dominio múltiples veces, las expansiones de dominio, sobrecalientan las técnicas malditas en el cerebro, pero al tener multiples cerebros, hace que puedas usar mas expansiones de dominio que los demás al tener solo un cerebro. Sin mencionar que, si uno destruye la zona donde se encuentra la formula de la técnica maldita y la regenera mediante la técnica inversa en el mundo de JJK, puede enfriar forzosamente la técnica y volver a lanzar una expansión de dominio. En un demonio que puede regenerar su cuerpo?, claramente puede hacerlo mucho mas fácilmente, lo que significa puede spamear su expansión de dominio teóricamente INFINITAS VECES.

Y es que no hablamos de la posibilidad de que Muzan tenga múltiples técnicas malditas o que pueda realizar una yuxtaposición de expansión de dominio de DOS técnicas malditas diferentes, hacinado mas fuerte la expansión de dominio, permitiendo abrumar otras expansiones de dominio y ganar en la lucha de estas.


En pocas palabras, gracias a su ventaja como Demonio, Muzan si desarrollara la energía maldita, al mismo nivel de Mahito o Dagon o Jogo o Hanami, tendría una fuerza capas de derrotar a casi todo el elenco de JJK, excepto Kenjaku, Sukuna, Yuta Okkotsku y Satoru Gojo. y si Muzan lograra desarrollar su expansión de dominio abierta como Sukuna o Kenjaku o siquiera, lograra crear 5 expansiones de dominio en una sola mediante diferentes técnicas malditas, le ganaría a Satoru Gojo, Yuta y Kenjaku.

El único capas de pelear contra el, seria Sukuna en su verdadera forma en su 100% (incluso incluyendo su corte que parte el mundo), Donde Sukuna estaría en las que perder, porque cualquier herida, Muzan podría regenerarse, y el único inconveniente seria cuando estén en el sol, donde Muzan tendrá que estar curándose con la técnica inversa.


Por eso, en solo las dos caracteristicas de Regeneracion y 5 cerebros y 7 corazones, Muzan puede superar igualar todo el JJK verso. Ni hablar de su capacidad de crear técnicas de sangre demoníaca o crear demonios y tener control total sobre ellos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teorizaciones Crossovers de mi AutoríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora