ecos del pasado

5 1 0
                                    

Título: "Ecos del Pasado"

Género: Aventura, Fantasía, Drama

Sinopsis:
En un mundo donde los recuerdos pueden ser materializados y compartidos, los "Recuerdistas" son individuos con la habilidad de extraer y manipular memorias. La protagonista, Aiko, es una joven Recuerdista que ha vivido toda su vida en la tranquila aldea de Yume, donde los recuerdos son considerados tesoros. Sin embargo, un día, un misterioso viajero llega a la aldea y le revela que su pasado está entrelazado con un antiguo conflicto que amenaza con desatar el caos en el mundo.

Personajes Principales:
1. Aiko: Una Recuerdista curiosa y valiente, que busca entender su propio pasado y el de su familia. Tiene un talento especial para crear recuerdos vívidos que pueden influir en las emociones de los demás.

2. Kaito: El viajero enigmático que lleva consigo un recuerdo oscuro que lo persigue. Es un experto en el arte de los recuerdos, pero guarda secretos que podrían cambiar el destino de Aiko.

3. Mizuki: La mejor amiga de Aiko, que es escéptica sobre los Recuerdistas. Aporta un enfoque pragmático y realista a las aventuras de Aiko.

4. El Guardián de los Recuerdos: Un antiguo ser que protege los recuerdos del mundo. Su aparición es un presagio de que algo grande se avecina.

Trama:
Aiko y Kaito se embarcan en un viaje para descubrir la verdad detrás de un antiguo artefacto que puede alterar los recuerdos de las personas. A medida que se enfrentan a desafíos y enemigos que buscan apoderarse de este poder, Aiko comienza a desenterrar secretos sobre su familia y su conexión con el Guardián de los Recuerdos.

A lo largo de la historia, Aiko aprenderá a aceptar su pasado y a utilizar sus habilidades para ayudar a otros, mientras que Kaito deberá confrontar sus propios demonios. La amistad, la traición y la redención serán temas centrales en su viaje.

para futuros cómics oh fumadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora