Domingo Nublado

96 9 0
                                    

Es un día nublado, estoy en un parque de la hermosa ciudad; Santiago... Si, hermosa.

No hay mucha gente como en los días de verano, pero no está tan silencioso.

Me acabo de dar cuenta de que hoy es domingo, ¡Ja!, ya no sé ni qué día es. Como amo las vacaciones de invierno. Hacen que me ponga tan melancólica, el invierno me llena de recuerdos la mente y hace que escriba cosas como esta.

En las noches llueve, y me quedo unas horas observando como las gotitas se estrellan en mi ventana. A esas horas de la noche no se escucha nada, solo la lluvia... La hermosa lluvia.

Y aparece ese recuerdo sin previo aviso.
Ese recuerdo en el cual te perdí. Es por eso que estos días me ponen tan melancólica,
tan triste,
tan depresiva...

Te extraño...

Te necesito...

Recuerdo cuando en las noches veíamos películas abrazados, cuando nos sentabamos al frente de la estufa -Sí, estufa. En las películas gringas salen chimeneas... Nosotros usabamos estufa- y escuchabamos a Soda Stereo.

Era feliz....

Era feliz porque estaba junto a ti.

Pero lamentablemente la vida es así, tan injusta.

La vida te pone obstáculos, y si no los pasas, caes en un abismo.

Pero hay que saber como salir de ese abismo y aprender a hallar la felicidad por nuestra propia cuenta.

~~~~~~~~~~~

Jsjajdjajdha las leseras que escribo valen caca. ;-;

Otzea, qué penkah

Porquerías que escribo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora