Lo que vi me había destrozado por completo, te vi siendo con alguien que no era yo. Corrí, en ese momento no quería ver a nadie, sólo quería escapar.
Me dirigí a mi departamento, cuando llegué tiré mis cosas al sofá, cerré todas las cortinas y me tiré a mi cama. Me puse a llorar, ¿y cómo no hacerlo?, si tú amabas a alguien que no era yo. Estuve mucho rato llorando... Llorando en silencio, me quedé dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado días desde que no te veo, me siento pésimo, no he comido, duermo poco, tengo pesadillas casi todas las noches y a veces, sueño con el día en el cual volverás a ser mía.
Te extraño, eras lo único que tenía, ya no sé qué hacer con mi vida si no te tengo aquí conmigo, a mi lado...
El otro día salí, estaba buscándote, después de una hora más o menos te encontré y te veías hermosa, como siempre. No me quise acercar a ti, no quería arruinar el momento con tu pareja.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Te he observado todos estos días, todos estos meses, ya han pasado 5 años y hoy volví a verte, ya tenías formada una familia. Me hubiera gustado que nosotros hubiesemos formado una, hubiese sido muy feliz... Demasiado. Pero no, te fuiste con él, y no te culpo, pues claro, el es mejor en muchos aspectos; tiene un trabajo estable, es guapo, tiene dinero, no debe nada, ha podido darte obsequios caros, etc. En pocas palabras, compró tu amor. Yo no tengo mucho dinero, pero yo te daba amor sincero, amor de verdad. Pero te fuiste.
Era feliz junto a ti, ahora que te haz ido me siento vacío, no tengo nada...
¿Debería rendirme?
~~~~~~~~~~~~~~~~
Me rendí, voy a huir de este mundo, pero... ¿Cómo lo haré?, ¿saltar?, ¿ahorcarme?, ¿tragarme un montón de pastillas?, ¿tirarme al mar y ahogarme?, ¿pegarme un tiro?, hay muchas maneras... Y no sé cuál usar.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ha pasado una semana y no te he visto. Los pensamientos suicidas no desaparecen de mi mente... Voy a saltar, y no sólo porque ya no te tengo a ti, son una infinidad de problemas que se sienten como miles de apuñaladas en el pecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estoy aquí, frente al puente, estoy a punto de saltar pero... Ahí estabas tú, a unos pasos de mí. Cuando te vi no supe qué hacer...
No, sabía perfectamente qué hacer. Con el cloroformo que traía en la chaqueta te adormecí, tomé tu mano e hice que saltaras conmigo, nunca pensé que esto acabaría así. Si yo no podía tenerte, los demás tampoco.
••••••••••••••••
Esta cosa la tengo escrita de hace tiempo :B Es una basura, lo sé.
-Perdón por las faltas de ortografía-
VidElmo juera.
ESTÁS LEYENDO
Porquerías que escribo.
RandomPorquerías que escribo, porquerías que se me ocurren. Son un asco por lo tanto esto no debe ser leído. (Textos breves que salen de mi imaginación poco creativa)