Soy una persona a la cual le gusta mucho viajar, lo mejor de todo es que no gasto dinero y ni siquiera me muevo de mi querida cama.
Normalmente viajo sola, con los ojos cerrados, en mi habitación acostada en mi cama a las cuatro de mañana cuando todos están durmiendo...
Se siente tan bien el silencio.
Normalmente voy a visitar a mis recuerdos buenos, son tan lindos, me reciben amablemente con un abrazo y yo les doy un beso, los aprecio mucho. A veces los extraño, porque los momentos malos vienen y me unden! Y los buenos no puedo verlos... Es muy triste.
También a veces los recuerdos buenos me obligan a visitar a los recuerdos malos... Eso si, ellos no me caen tan mal, una vez me regalaron una mochila con una armadura dentro y me lanzaron a un abismo sin fondo. Mientras caía, unos monstruos hacían que el pecho me doliera de tal manera que llegaba a llorar.
Después de tanto rato cayendo me había acordado de la armadura, la saqué de la mochila y mientras caía me la puse. ¡De la nada me salieron alas!, volé hacia arriba y de a poco veía todo más claro, cuando llegué vi a los recuerdos malos, pero, ya no los odiaba tanto como antes cuando me arrojaron al abismo, de hecho les sonreí y los abracé. Ahí entendí el porqué la armadura, el haberme tirado, los montruos... En todo ese tiempo de viaje de la luz al abismo, del abismo a la luz pensé mucho y lo entendí todo. Lo hicieron por mi bien, ahora, soy muy fuerte y se lo agradezco a ellos.
Cuando puedo, viajo a mi imaginación, ¡es mi lugar favorito!, ahí se encuentra todo lo que me hace feliz, ahí puedo ser yo misma y nadie me dice nada!.
En mi imaginación puedo vivir grandes aventuras, momentos inolvidables y momentos que desearía que pasaran en la vida real...Definitivamente amo a mi imaginación.
Y todo esto pasa cuando cierro los ojos, si tu me encuentras así, no te preocupes, estoy bien, no estoy durmiendo, solo estoy siendo feliz en mi propia mente.
•••••••••••••••••••••
Sinceramente creo que me quedó bien esta cosa que escribí.VidElmo juera!.
ESTÁS LEYENDO
Porquerías que escribo.
RandomPorquerías que escribo, porquerías que se me ocurren. Son un asco por lo tanto esto no debe ser leído. (Textos breves que salen de mi imaginación poco creativa)