rata blanca.

9 3 0
                                    

Entre los pasillos de la mansión, solo se escuchaban los pasos firmes del dueño.

Su semblante serio refleja su desinterés ante todos,  puede que solo su interés este solo enfocada en sus ganancias y ser temido pero, eso es lo que el quiere que veamos, debajo de toda esa dureza, dentro de su mente.

Una imagen vivida de la noche anterior lo traía desconcertado, aún no podia asimilar todo con claridad. Cómo un ángel pudo hacer que el estuviera fascinado y con un poco de ansias de verlo, claro que no va negar que fue interesante su encuentro y que fue incluso entretenida pero solo eso.

'De seguro está muerto por solo tener una alá' fue la conclusión que se dió a sus mismo para poder regresar a la realidad de su mansión.

Detuvo sus paso bruscamente al percatarse que estaba en la sala de extra de la mansión. todo estaba semi oscuro gracias a las cortinas de las ventanas, lo único que ilumina tan siquiera un poco el lugar era la tele enorme, cual se encontraba prendida.

Algo inusual era ver a su científico ver la tele tan de cerca _"que cree-".

-"shhhh!!!!" Fue lo único que salio del chico.

¿Lo acaba de callar? ¿De verdad una de su subordinados lo había hecho? 'como se atreve a callarme !!!' la paciencia del demonia se esfumó de su ser.

_"me acabas de callar animal!!!!" Su voz se distorsionó y su ser se llenó de una gran ira, parece que a todo el mundo a olvidado por que es el rey.

Con eso algo se rompió, el científico volvió en si de nuevo -" Que, Cómo , dónde " fue lo unico que puede decir el doctor mientras con sus manos se sostenía la cabeza que la daba vueltas.

El demonio resopla con enojo y mira con seriedad al joven que aún seguia aturdido "No tengo tiempo para tus juegos, lárgate a trabajar al menos que quieras que te rebane con mis garras "

Ante tan amenaza el doctor solo se limito a asistir y   hacer una reverencia al dueño de la mansion, con eso el dueño solo movió una de su manos dándole el permiso de irse.

El científico con apuro se retiró de la habitación, así  dejando solo al ente en el sala. Aunque aún molesto en su mente no dejan de preguntarse el porque el estado del doctor, dirijo su vista a la televisión que aún se mantenía prendida.

Al verla detenidamente, se pregunto el porque el doctor estaría viendo un programa para fanático de héroes ridículos, aunque noto algo en el héroe y era que aquel que salía en la entrevista en su espalda tenía una espada divina de los cielos.

"Por qué un mortal tendría eso" fue lo único que sus pensamientos pudieron concluir.
_____
Por el lado del doctor, este estaba muy ansioso y enojado, "maldito idiota" penso con enojo y ira."usaste en mi la Confusio regis, sucia rata blanca como te atreves a usar esa patetica tecnica en mi "

Anotaba con brusquedad unos planos que está haciendo para el arma que tenía en mente " solo espera la noche hermano y te mostré quien de los dos de verdad está ciego"

Con eso solo pensamiento el doctor trabajó con más apuros para estar libre en la noche y acabar con su propio hermano.

( Gracias a lo que la han leído me encanta leer sus comentarios me alegra mucho el día.

Y de ahora en adelante los capítulos serán un poco más cortos por qué son más fáciles de escribir y de ver si me equivoqué en escribir en una parte de la historia)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Secreto Divino( paperhat ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora