Prólogo

1 0 0
                                    


El final es el principio de la historia

− ¿Y bien? ¿alguna idea? -preguntó en un tono impaciente. Maldita ansiedad.

− No se.... Sos la más fuerte de nosotros, deberías saber qué hacer.

− No se me ocurre nada -. Mierda.

Acá están, es el mismo lugar en que se encontraron por primera vez, cuando decidió ser parte de todo, desde entonces estuvieron en diferentes situaciones, crecieron mental y físicamente, en especial, ella.

Ahora, se preparan para una situación en la cual, podrían perder la vida. Y solo por eso podría decir que morirían sin remordimientos, hicieron bien, al menos uno de ellos saludo a su familia por última vez.

Se ve una ráfaga de viento y luz verde a lo lejos del campo.

−Está llegando.

Esta vez no será tan fácil. La mayoría todavía están heridos debido a la batalla anterior, pero no los detiene.

Voltean a verla, la luz que los guía, su esperanza desde que llego, esperan notar en su mirada una señal de que van a salir bien de la situación, ella asiente. Aunque probablemente no esté segura de lo que pueda llegar a pasar.

Aun así, uno de ellos le hace una pregunta, la cual comprende lo que significa.

− ¿Viste tus ojos?

Asiente y sonríe, pero deja de hacerlo, le recuerda todo por lo que tuvo que pasar, como llego tan lejos para enfrentarse a lo que la tenía destinada, hasta hace un año su alma estaba destrozada, sin un camino fijo, y, ahora que todo se termina puede entenderlo.

Lo necesitaba, no sé qué hubiera pasado si no cruzaba por esa puerta. Ahora que lo hizo, podrá dejar el pasado atrás, pero no sin que antes, ella pueda contarles su historia....

ENA Árbol del tiempo, dejame volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora