El (casi) encuentro

16 5 0
                                    

Nancy McCartney:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nancy McCartney:

Ha pasado una semana desde que fui al bar por primera vez, me he estado hablando con Phil desde esa vez.

Todo el tiempo me está hablando de Jessy, contándome de su vida y de cómo le va en el bar, el aún no recuerda bien quien soy.

También he estado hablando con Alan, mucho. Últimamente me he aparecido más en la comisaría que en cualquier otro lugar, me ha ayudado bastante con el caso lo cual por mí está bien.

Ahora mismo, me encuentro en el centro de Duskwood, cerca de la biblioteca y en el antiguo trabajo de Gregory, es un lugar donde venden plantas.

Al otro lado del ventanal aprecio varios estantes con una variedad sin fin de cactus y muchas otras plantas colgantes, una mujer regordeta me recibe al entrar.

—Buenas tardes, señora Elizabeth, soy la detective McCartney.

—Hola detective, ¿Cómo está? Viene por el caso de mí niño Gregory, ¿No es así?

—Si, estoy investigando su caso a pedido de sus familiares. Es un gusti conocerla, ¿Podría hacerle unas preguntas?

—Claro cariño, ven. Aquí hay un espacio, sientate te traeré un poco de té y responderé todo.

—No es necesa...— No me dejó terminar porque rápidamente desapareció tras una puerta.

Al cabo de unos 15 minutos, ella aparece con una charola, las tacitas de té y panes dulces en ella. Cuando se sienta le sonrió.

—¿Me podría decir si alguna vez alguien vino y amenazó a Gregory o le hablo de manera un tanto sospechosa?

—No, mí niña. Todos trataban a Gregory con mucho respeto y dulzura, el siempre hacia donaciones para la iglesia. Todos lo querían mucho, aun que, a el no le gustara mucho socializar.

—Comprendo, ¿Alguna vez vio o escucho discusiones de Gregory con la señorita De luca?

—Siempre peleaban, todo el tiempo. Ella quería irse a vivir al otro pueblo, su familia era de allí. Vivía cerca del estacionamiento Greenside.

—¿Las peleas eran solo sobre eso?

—No, peleaban por cualquier cosa. Que por que Gregory no ganaba suficiente dinero, que por que el era muy amigo de Chris y pasaban mucho tiempo juntos, una vez llegaron a pelear por que la madre de Rose le dijo a Gregory que Rose tenía otro.

—¿Quién es Chris?

—No se muy bien, no se si es su hermana o solo una amiga. Nunca se lo pregunté.

—¿Gregory renunció por eso? Porque no ganaba suficiente.

—Hubo un inconveniente con el, mí esposo lo acuso de robar. Tuve que despedirlo a petición de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duskwood: El nuevo casoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora