Capítulo 3: Disfrutar

0 0 0
                                    

[Al siguiente día]

Me levanté con ruidos de animales y no fue la mejor manera de despertarme.

Me levanté y me alisté, quería ir al huerto por más frutas quería hacer diferentes postres. Me vestí con una camisa negra de botones con mangas largas, un collar, un jean y botas altas para no ensuciarme.

- ¿Puedo ir contigo? - preguntó Sunghoon.

- Sí, alístate rápido. - dije.

Se vistió con una camisa azul, jeans y botas al igual que yo. Y se puso un sombrero que nunca había visto. Se miraba muy bien, mi hermano era muy apuesto.

- ¿A dónde vamos? - preguntó Sunghoon.

- Vamos a comprar frutas, quiero hacer postres, tú me vas a ayudar. ¿Sí?

- Vale. - respondió.

- Gracias.

Salimos y nos fuimos al huerto.

- Hola señorita. - me saludó la misma señora que me había atendido ayer.

- Hola. - sonreí.

- ¿Que necesitan? - preguntó.

- Me da una sandía, un kilo de manzanas, otro kilo de higos, un kilo de papa y cuatro limones, por favor. - sonreí.

- Jiji, es que cuantos postres quieres hacer. - se burló hoon.

- Tome. - me entregó dos grandes bolsas.

- Yo las llevo. - se ofreció Sunghoon.

- Vamos al supermercado que está cerca. - dije caminando.

- ¿Cuántas cosas quieres comprar? - se quejó Sunghoon.

- Tú te ofreciste a acompañarme. - reí.

- Estos bebés me van a servir mucho. - dijo mostrando sus músculos.

- Ash, presumido. - reí.

Fuimos al supermercado y compré mil cosas. Literalmente, Sunghoon llevaba una canasta llena y yo otra.

Nos costó mucho trabajo llevarlas a casa.

Llegamos a la casa y Rosé nos vió y nos ayudó.

- ¿Y todas estas compras? - preguntó.

- Jiwon que le quiere dar de comer a toda la vecindad. - bufó Sunghoon.

- Sí, justo lo que planeaba hacer. - lo molesté.

Hice una jalea de higos para comer con pan. Estaba deliciosa obvio. Le llevé un tarrito a Soobin y lo recibió sonriendo.

- Gracias Wonie. - sonrió.

- De nada. - sonreí.

- ¿Está vez si quieres pasar? Mis padres quieren charlar contigo. - me miró atentamente.

- Sí, tengo tiempo. - sonreí y entré.

Charlé con Soobin y sus padres que eran como una familia para mí. Siempre fuimos muy cercanos.

Luego de un tiempo me fui, quería cocinar pollo con papa rellena. Así que me fui.

Salí de la casa de Soobin y me despedí con un beso en su mejilla.

- Nos vemos Jiwon. - se despidió.

Salí y caminé un poco, a lo lejos ví a unas vacas eran tan lindas y había un chico cuidandolas. Me acerqué un poco para admirarlas, eran hermosas.

- Hola. - saludó el chico.

Lo volteé a ver. Era el dueño de esa mula. No puede ser, ¿Por qué siempre me lo topaba?

- Hola. - saludé viendo a sus vacas.

- ¿Las quieres tocar? Son tranquilas. - sonrió el chico.

- Claro. - dije acariciando a una vaca.

- ¿Cómo te llamas? - preguntó de repente.

- Soy Jiwon. ¿Y tú? - pregunté sin verlo, solo me fijé en la vaquita.

- Jake. Oye, lo siento mucho por el incidente de ayer.. - se disculpó por enésima vez.

- Ya pasó tranquilo. - dije con indiferencia.

- Maki es muy rebelde. - rió.

- ¿Quién es Maki? - pregunté sin entender.

- Mi mula. - respondió.

- ¿Le pones nombres? Interesante. - dije.

- Sí, esa vaca que estás tocando se llama Linn. - dijo.

- Lindo nombre. Bueno, me tengo que ir a cocinar, nos vemos Jake. - me despedí y me fui.

- Adiós Jiwon. - dijo lo suficientemente alto para que lo escuchara.

Entré a la casa y me dirigí a la cocina para iniciar a cocinar.

- Sunghoon. - lo llamé.

- ¿Necesitas algo? - dijo entrando.

- Lava y pela estás papas. - dije entregándole el saco de papas.

- ¿Qué? - preguntó sin comprender.

- Te ofreciste a ayudar Hoon. - reí.

- Cierto, bueno no tengo nada que hacer.. - dijo para empezar a lavar y pelar las papás.

- Gracias hermanito. - lo molesté.

- ¡Rosé! - gritó mi hermano llamándola.

- ¿Que pasa? - preguntó mi hermana.

- Ayuda tú también, hay que cooperar con Jiwon. - dijo.

- Uy, solo por que te pusieron a ti quieres que yo también ayude. - se quejó Rosé.

- Sí, ¿Y qué? - se burló mi hermano.

Rosé hizo una seña de que lo iba a golpear bromeando y reímos los tres.

- ¿En qué te ayudo Wonie? - preguntó Rosé.

- Pásame los condimentos para sazonar el pollo. - pedí.

Rosé ayudo pasandome todas las cosas que necesitaba y Sunghoon me ayudó con las papas rellenas.

Había tardado mucho menos gracias a la ayuda de mis hermanos.

- Está listo. - llamé a mis abuelos.

- Huele exquisito. - dijo mi abuelo.

- ¿Los tres cocinaron? - preguntó mi abuela.

- Bueno prácticamente Jiji cocinó, pero Rosé y yo ayudamos. - respondió Hoon.

Todos nos sentamos y empezamos a comer, estaba delicioso.

Después de comer decidimos ver una película los cinco para pasar el rato.

No nos la pasábamos para nada mal, fuimos exagerados al decir que no nos gustaba este campo, no todo era malo. Era mil veces mejor que estar solos en casa como siempre.

Estar con ellos: con mis abuelos y hermanos era tan lindo, lo estaba disfrutando mucho.

Hola mis niños, ¿Qué tal les va? Espero y muy muy bien. ¿Qué les pareció este capítulo? A mí me gustó mucho, es muy tierno.

Vieron que no era tan malo estar en el campo con sus abuelos y amigos.

Espero y hayan disfrutado.

Con cariño, Jaz. ‹𝟹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

メ🤍;  You and me. ‹𝟹 [ Jake ff ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora