Mi primer amor

26 3 0
                                    

Tenia 13 años, no sabía nada del amor, era feliz viendo series como patito feo o Zoey 101, salia a jugar en mi bici por las tardes.
Eran ya los últimos meses y todos estaban vueltos locos con los preparativos de nuestra graduacion.
Yo jamás había tenido novio, me la pasaba soñando con ese gran beso, con esa gran historia de amor, agradezco a disney por crear ideas tontas sobre el amor.

Un día, mis amigas se encontraban hablando sobre un chico.

Amigas: "Javier, Javier !! es tan guapo!"
Yo: ¿De que están hablando?
En ese momento todas se me quedaron viendo como bicho raro...
Amigas: ¿Bromeas? Javier es el chico más guapo de toda la escuela, es súper musculoso, sus ojos, todo en el es perfecto.
Yo: Lamento decirles que no lo conozco...
Amigas: Ay Sofia, es que tu estas perdidamente enamorada de Troy Bolton jajaja
En verdad, las niñas a esa edad no son estúpidas, lo que le sigue...
Yo: Bueno, solo les venia a decir que la miss Rosi nos esta esperando a todos en el patio por que vamos a ensayar la salida.

Baje lo mas rápido que pude, no podía con tanta vergüenza y enojo, me metí al baño y me mire al espejo "Que tonta eres, lo que pasa en las películas jamás pasa en la vida real". Me tranquilice y fui a su famoso ensayo del cual no quería ser parte...

Miss Rosi: Mariana mmm te toca hacer pareja con Juan, Karen tu harás pareja con Aldair... Sofia! ¿Donde te habías metido? Eres la única que no tiene pareja!
Yo: Perdón Miss
Miss Rosi: Ruega por que mañana vengan tus compañeros que faltaron, vete a sentar.

El corazón solo se rompe una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora