La chica más odiada

22 1 1
                                    

Después del ensayo salimos, me subi al transporte particular que se encargaba de que yo llegara a mi casa. Mis padres no podían ir por mi debido a su trabajo.

Llegue a mi casa, Prendí la computadora y me metí a facebook, como siempre, a leer esos tontos fanfics de *Joe jonas y tu*, escapaba de mk realidad por un rato, el día paso normal, al dia siguiente...

Miss Rosi: Sofia! Te tengo una gran noticia!
Yo: ¿Que ocurre miss?
Miss Rosi: Ya te tengo pareja, ayer uno de tus compañeritos falto.
Yo: Que bien... ¿Quien sera mi pareja?
Miss Rosi: Se llama Javier, va en 6A
Yo: Esta bien, al rato llegare temprano al ensayo.

¿Acaso se trataría de ese Javier que todas adoran? En fin, paso la clase de matemáticas y llego la hora de ir al tan esperado ensayo. Al llegar senti las miradas de todas las niñas y veía que se secreteaban.

Miss Rosi: Sofia, el es Javier.

Ok, en ese momento mi cable a tierra se tronó, era un chico de ojos color verde, alto, empezaba a ponerse marcado, moreno y tenía una sonrisa perfecta.

Javier: Hola! Tu vas en el B, cierto?
Yo: Si... bueno, vamos a sentarnos.

Pasaron los días, los abrazos, miradas y sonrisas fueron apareciendo, era mi primera ilusión, cada ves que escuchaba su nombre mi estomago se revolvía, la escuela ya empezaba a tener sentido, hasta que...

Amigas: Venimos a hacerte una pregunta, ¿Te gusta Javier?
Yo: Chicas... son mis amigas y no puedo mentirles, me encanta.
Amigas: Pues no estés tan feliz, el ya tiene novia.
Yo: ¿Que? ¿Como? ¿Quien?
Amigas: Va en su salón... de hecho están besándose a fuera de su salón...

Salí incrédula, pero lo que vi fue la peor escena... efectivamente, se estaban besando. Entre corriendo, me senté en mi banca y unas lágrimas recorrieron mks mejillas.

Amigas: Tranquila Sofia, Javier es un tonto, lo que hizo con tigo lo hace con todas... las abraza, las ilusiona y si puede las besa.

Sonó el timbre que nos avisaba que podíamos ir a nuestras casas, me encontré al chico que me había roto el corazón y tan quitado de la pena me hablo.

Javier: Hey Sofi! ¿por que no te despediste de mi?
Yo: No lo hice? Lo lamento, estoy un poco enferma, debo irme. Hasta mañana.

Su cara era de confusión, y como no, la chica que llegaba sonriente a darle su abrazo de buenos días hoy estaba mas indiferente y fría que nunca.
Llegue a mi casa, me acosté a dormir, hice mi tarea y me jure a mi misma no volver a caer en las redes de Javier. A partir de la graduación el desapareció de mi vida o bueno, solo por unos años...

El corazón solo se rompe una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora