Ahora que lo pienso, ¿no era muy chica como para tener mi primer desilusión amorosa?
En fin, mis vacaciones constaban en ver la televisión, comer y salir a jugar con mis "amigas", de ves en cuando entraba al perfil de Javier y me enteré que el se iría a una escuela diferente, le rogué a mis padres para que me dejaran ir a esa escuela, pero mis intentos fueron en vano...
Lo único lindo eran las pijamadas con mi prima Julieta.Yo : Y no estas nerviosa prima?
Julieta: Solo un poco... pero oye! Conoceré a muchas personas, muchas nuevas vivencias, la verdad la secundaria fue la epoca mas hermosa, pero asi es la vida. ¿tu como te sientes?
Yo: yo muero de nervios... sentiré horrible no ver a Javier todos los días...
Julieta: Es una broma, ¿Verdad? Sofia! No tienes ni la minima idea de cuantos compañeros nuevos tendrás, no va a pasar una semana y ya tendrás un nuevo "amor de tu vida" no te claves mucho con los chavos...Cuanta razón tenía mi prima Julieta, ella era mayor que yo, así que tenía un poco más de experiencia sobre la vida.
Finalizaron las vacaciones y nosotros teníamos que ir una semana antes a presentar un examen y de paso nos dirían en que salón quedamos. En fin, el día llego y Andy (amiga de la primaria), se había quedado en la misma secundaria.Andy: Espero que nos toque juntas amiga.
Yo : Yo creó que si, hicimos el examen juntas, es obvio.
****: Oigan, aquí es la fila para ver en que salón quedaste?
Andy: Sí, aquí es.
****: Gracias amiga.Es vos tan "tonta" me hizo voltear, era un chico alto, con muchísimo acné, de piel clara, se que no suena prometedor, pero aquí es el verdadero comienzo. El se llamaba Luis, el fue mi primer amor.
Luis: En que salón se quedaron?
andy: En el C... lo siento amiga.
Luis: Chocalas, yo también me quedé en el C! Y tu amiga, ¿en que salón quedaste?
Yo: .....................
Andy: Sofia! Te están hablando.
Yo: Lo siento, que decian?
Luis: jajaja me agrada como te pierdes.
Yo: Así soy yo...Paso el tiempo, me daba muchisima pena hablarle a Luis, en menos de un mes me encontraba enamorada a no más dar.