---Era una noche cálida en la ciudad, y el bar estaba lleno de risas y música animada. Las luces parpadeaban al ritmo de la música, creando un ambiente perfecto para una noche de diversión. Gala y Karime, inseparables desde que salieron del reality "La casa de los Famosos México", se encontraban en una mesa en la esquina, disfrutando de sus cócteles y de la compañía mutua.
-¿Sabes qué sería divertido? dijo Karime, con una sonrisa traviesa.
-Hacer un juego de besos. Cada vez que alguien nos interrumpa, ¡nos robamos un beso!Gala arqueó una ceja, divertida.
-"¿Y si nos interrumpen todo el tiempo? ¡Vas a terminar con los labios desgastados!"-"Eso sería un problema que estaría dispuesta a tener," respondió Karime, riendo. "Vamos, ¿te atreves o te rajas?"
Gala aceptó el reto, y así comenzó el juego. Cada vez que un amigo se acercaba a saludarlas o el camarero traía más bebidas, se robaban un beso rápido. Eran besos furtivos, llenos de risas y complicidad, pero también había algo más profundo en cada uno.
La Tensión Creciente
A medida que avanzaba la noche, la música se tornó más intensa y el ambiente más animado. Después de varios besos robados,Gala se sintió un poco más atrevida.
-¿Sabes? Creo que estoy empezando a disfrutar demasiado de este juego, comentó, mirando a Karime con una mezcla de desafío y deseo.
Karime, sintiendo la tensión en el aire, sonrió con picardía.
-¿Te gustaría que lo lleváramos al siguiente nivel? Tal vez un beso realGala se sonrojó, pero su mirada se volvió más intensa.
-¿Estás segura de que quieres eso? Podría complicar las cosas entre nosotras.-Tal vez complicarlas sea lo que necesitamos, respondió Karime, con un guiño.
-Después de todo, ¿qué es la vida sin un poco de emoción?La música cambió a una balada suave, y el ambiente se volvió más íntimo. Karime, sintiendo el momento, se acercó más a Gala. "¿Y si...?" empezó, pero Gala no dejó que terminara la frase. Se inclinó y, con una sonrisa juguetona, robó un beso de sus labios.
Fue un beso breve, pero lleno de electricidad. Karime se quedó sorprendida, sus ojos brillando. "Wow, eso fue... inesperado," dijo, riendo nerviosamente.
-¿Te gustó? preguntó Gala
-Mucho más de lo que esperaba, admitió Karime, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza.
A medida que la noche avanzaba, la conversación se volvía más profunda. Las risas y los piropos se mezclaban con miradas cómplices. Karime, con un tono más serio, dijo: "Gala, creo que estos besos robados han significado más para mí de lo que pensaba. Me asusta un poco."
Gala la miró, sintiendo que ese momento era crucial. "A mí también me asusta. Pero también me emociona. Nunca había sentido esto por nadie más."
Karime sonrió, su corazón latiendo con esperanza.
-¿Y si hacemos un trato? Dejemos de robar besos y empecemos a darlos de verdad. Sin juegos, sin interrupciones.-Me parece un trato justo, respondió Gala, sintiendo que el aire se llenaba de posibilidades.
Con el corazón en la mano, Karime se inclinó hacia Gala, creando un espacio íntimo entre ellas. "¿Lista para un beso real?" preguntó, su voz un susurro.
-"Siempre"respondió Gala, sintiendo que el mundo a su alrededor desaparecía.
Ambas se acercaron lentamente, y en un instante perfecto, sus labios se encontraron en un beso suave y lleno de promesas. Fue un beso que cerraba un capítulo y abría otro, uno lleno de amor.
Después del beso, ambas se separaron un poco, sonriendo nerviosamente. "Eso fue... increíble," dijo Karime, aún sintiendo la calidez del momento. "No puedo creer que hayamos esperado tanto para hacerlo."
-Tal vez necesitábamos este juego para darnos cuenta de lo que realmente sentimos," respondió Gala, con una sonrisa "A veces, las cosas más simples son las que más importan."
Karime asintió. "Y ahora, ¿nos damos la oportunidad de explorar esto más a fondo?
-Explorar suena bien, dijo Gala, tomando la mano de Karime. Pero primero, ¡brindemos por nosotras!
Levantaron sus copas y chocaron en un brindis. "Por los besos robados y los que vendrán,guapa" dijo Karime, riendo.
A medida que la noche continuaba, la conversación se tornó más personal. Hablaron de sus sueños, sus miedos y de lo que realmente significaba esa conexión y quimica que habia entre ellas.
-Siempre he tenido miedo de perderte si las cosas cambian entre nosotras, confesó Gala. Nuestra amistad es tan importante para mí.
Karime la miró, comprendiendo la profundidad de sus palabras.
-Lo sé. Pero creo que este cambio podría ser lo que realmente necesitamos. A veces, las mejores relaciones comienzan con una amistad sólida.-Tienes razón y además, me encanta la idea de que podamos seguir robándonos besos
Karime soltó una risa contagiosa.
-Me parece un plan perfecto.La música cambió de nuevo, esta vez a un ritmo más animado. Karime, con una sonrisa traviesa, tomó la mano de Gala y la llevó a la pista de baile. "
-Ven guapa,Vamos a celebrar, dijo, moviendo las caderas al compás de la música.
Ambas comenzaron a bailar, riendo y disfrutando del momento. Karime, con un giro, se acercó a Gala y la tomó de la cintura.
-¿Te imaginas qué dirían nuestros amigos si supieran que estamos aquí bailando como locas después de habernos besado?-Dirían que somos unas locas definitivamente y que tenemos que seguir robándonos besos en la pista de baile.
respondió Gala, riendo mientras se dejaba llevar por la música.Después de un rato de bailar y reír, la música se suavizó nuevamente. En ese instante, Karime se acercó a Gala, mirándola a los ojos. "¿Sabes? Creo que esta noche ha sido una de las mejores de mi vida."
-Y la mía, respondió Gala, sintiendo que su corazón latía con fuerza. "Gracias por ser tan increíble y por haber llegado a mi vida,Te amo karime "
Karime sonrió y, con un gesto suave, acarició la mejilla de Gala.
Se inclinaron una vez más, y sus labios se encontraron en un beso que era todo lo que habían esperado. Era un beso lleno de ternura, de promesas y de la certeza de que estaban listas para explorar lo que significaba ser algo más que amigas.
Desde aquella noche, Gala y Karime dejaron atrás los juegos de besos robados. Su relación se transformó en algo más profundo y significativo. Compartían risas, aventuras y, sobre todo, el amor que había crecido entre ellas.
Cada beso que se daban ahora era un pacto de confianza, un símbolo de su conexión inquebrantable. Y así, en cada rincón del bar y en cada rincón de sus vidas, juntas el hermoso camino del amor como pareja.
Fin.
---
***
Holaaa!! Muchas gracias por leer,estaes mi primera vez haciendo esto,pero me gustaría que si tienen ideas que les gustaría que escribiera, solo escríbanlas y haré lo posible por hacerlo.🩵