Beso inocente

99 6 1
                                    

Era una tarde soleada en la ciudad, y Karime Pinter y Gala Montes estaban sentadas en un parque, disfrutando de un helado mientras charlaban sobre sus sueños y anhelos. La risa de Gala resonaba en el aire, y Karime no podía evitar mirar cómo el sol iluminaba su cabello.

Karime:-¿Te imaginas si algún día pudiéramos viajar por el mundo juntas? Solo nosotras, sin preocupaciones.

Gala:¡Sería increíble! Pero, ¿dónde iríamos primero?"

Karime sonrió, sintiendo una chispa de emoción. Sin embargo, había algo más en su mente, un sentimiento que crecía con cada mirada furtiva que le lanzaba a Gala.

Karime :Es solo un beso, nada más... Pero, ¿y si hay algo más?-pensando-

Gala, al notar la mirada intensa de Karime, se sonrojó un poco.

Gala:¿Qué pasa, Karime? Te noto un poco distraída.

Karime:Nada, solo... estaba pensando en lo divertido que sería ese viaje.

Gala se inclinó hacia adelante, sus ojos brillando con curiosidad.

Gala:¿De verdad? Porque yo creo que lo podríamos hacer. Solo tenemos que decidir a dónde.

En ese momento, Karime sintió que era el instante perfecto. Se acercó un poco más y, sin pensarlo dos veces, la besó suavemente. Fue un "beso inocente"

Gala:-sorprendida-

Karime:Lo siento, no sé qué me pasó. Fue un impulso -sonrojada-

Gala sonrió, pero en su mirada había una mezcla de sorpresa y algo más profundo.

Gala:No te preocupes. Fue... bonito.

Ambas se quedaron en silencio, sintiendo la tensión en el aire. Karime podía sentir su corazón latiendo con fuerza.

Karime:¿Y ahora qué? No quiero que esto cambie nuestra amistad.

Gala:No sé... pero se nota en tu mirada que sientes algo más. Y yo también.

Karime se quedó sin palabras, sorprendida por la honestidad de Gala.

Karime:Es que... me muero por ti, Gala. Tus labios son como estrellas....ahh no sé cómo explicarlo.

Gala se acercó más, casi susurrando.

Gala:Yo también siento algo especial. Pero, ¿y si solo lo dejamos en un juego? Algo simple.

Karime sintió un alivio y, al mismo tiempo, una tristeza. Sabía que no podía evitar lo que pensaba en su cama cada noche.

Karime:No sé si podría hacerlo. Es que no hay nadie como tú, Gala que me haga sentir asi de esta manera.

Ambas se miraron a los ojos, y en ese instante, una conexión más profunda se formó entre ellas. Karime tomó la mano de Gala, entrelazando sus dedos.

Gala: Entonces, ¿qué hacemos con esto? Porque no quiero perderte."

Karime: Yo tampoco. Tal vez podamos explorar esto juntas, sin presiones.

Gala: Me parece un buen plan. Pero, ¿qué tal si empezamos por un segundo beso?

Karime sonrió, sintiendo que su corazón se llenaba de esperanza. Ambas se acercaron de nuevo, y esta vez, el beso fue más intenso, lleno de promesas y sueños compartidos.

Karime:No hay nadie como tú, Gala -susurrando sobre los labios de Gala-

Al separarse, ambas sabían que su vida había cambiado para siempre. El juego había comenzado, y no había vuelta atrás aún que ambas no les gustaba y querian ir a algo más allá que un simple juego,solo que su temor era "el miedo de perderse una a la otra "

---

Las semanas pasaron y cada encuentro entre Karime y Gala se convirtió en un juego de miradas y sonrisas. En cada rincón del parque, en cada lugar que visitaban,se robaban pequeños besos que, aunque breves, estaban llenos de una conexión profunda.

Una tarde, mientras paseaban por un sendero cubierto de hojas doradas, Karime se detuvo y miró a Gala.

Karime: ¿Te acuerdas de aquel primer beso? Fue tan... inesperado.

Gala:Sí, y desde entonces, hemos estado robándonos besos como dos ladronas. -sonriendo-

Ambas rieron, pero Karime sintió que había algo más en juego. Se acercó un poco, su corazón latiendo con fuerza.

Karime: Sabes Gala,Cada beso que me robas me hace sentir más viva. Es como si me llenaras de luz.

Gala se sonrojó, sintiendo el peso de las palabras de Karime.

Gala: me pasa lo mismo. Pero a veces me pregunto si deberíamos dejarlo en solo besos.

Karime frunció el ceño, sintiendo una punzada de tristeza.

Karime:No quiero que sea solo eso. Hay algo más entre nosotras, y no puedo ignorarlo.

Esa noche, mientras Karime se preparaba para dormir, no podía dejar de pensar en Gala. La imagen de sus labios y su risa la mantenía despierta.

Días después, en una cafetería, Gala decidió ser más directa.

Gala:Karime, he estado pensando. ¿Qué pasaría si dejáramos de robar besos y comenzáramos a construir algo real?

Karime sintió que su corazón se aceleraba.

Karime:¿Quieres decir que... podríamos ser más que amigas?"

Gala:Sí. No quiero tener miedo de lo que siento por ti. Cada beso me hace desear más de ti.

Karime tomó la mano de Gala, sintiendo la calidez de su piel.

Karime:Yo también siento lo mismo. He estado aterrorizada de perderte, pero no quiero vivir con ese miedo.

Gala:Entonces, ¿qué nos detiene? No hay nada más hermoso que lo que estamos construyendo.

Karime miró a Gala a los ojos, sintiendo que el momento había llegado.

Karime:Tienes razón. Quiero dar el siguiente paso contigo.

Gala sonrió, una mezcla de alivio y alegría iluminando su rostro.

Gala:Entonces....Karime ¿Quieres ser mi nov-no pudo terminar debido a que fue interrumpida por karime que se lanzo a besarla fue más que un simple robo; era una promesa de amor y complicidad-

Karime:No hay nadie como tú, Gala. -susurrando sobre los labios de esta mencionada-

Gala:Y no hay nadie como tú, Karime. Estoy lista para enfrentar esto juntas.

Desde ese día, Karime y Gala dejaron de lado sus miedos y comenzaron una nueva etapa en su relación, llenas de amor, risas y, por supuesto, muchos más besos. Cada uno de ellos se convirtió en un símbolo de su conexión, un recordatorio de que el amor vale la pena, siempre.




--------------
holaaaa soy nueva en esto de escribir JAJA díganme que les pareció,se que no es lo mejor no tengo mucha imaginación 😭pero prometo mejorar,si tienen alguna sugerencia para algún one shot,me encantaria que me digan y lo escribire con gusto.

--------------holaaaa soy nueva en esto de escribir JAJA díganme que les pareció,se que no es lo mejor no tengo mucha imaginación 😭pero prometo mejorar,si tienen alguna sugerencia para algún one shot,me encantaria que me digan y lo escribire con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Garime - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora