Soportandonos!

24.8K 771 1K
                                    

jane y jeff vivian en la creepyhause y su vida no era muy de paz.

-bajen todos a desayunar!-, gritaba slenderman con traje de cocina (?).

-vamos jeff, levantate viejo- decia jack mientras abria las ventanas de la desordenada habitación de jeff.

-5 minutos mas-, -viejo slender se va a enojar, ya levantate flojo-. tirando la sabana de jeff.
-ya, voy- levantandose flojamente jeff y llendo al baño.

-quien sea que este en el baño sal! ahora mismo el gran jeff quiere entrar- gritaba jeff pateando la puerta del baño inutilmente.

-te aguantas idiota- decia una voz femenina proveyente del interior, -jane?-, -si yo idiota, me estoy duchando vete a hacer tus pajas al baño de slender-.
-abreme la puerte y sal enana quemada!-, gritaba y golpeaba aun mas fuerte la puerta jeff
-que te aguantes jeff!- le gritaba jane desde el interior del baño.

-quiero cagar jane!-, -anda a cagar al bosque!- . se gritaban entre ambos jeff no dejaba de golpear el baño y jane se demoraba pero le alegraba fastidiar a jeff.

-hasta que sales plana-, -salgo cuando se me da la gana mapache- ambos se fulminaban con la mirada, jane salia de la ducha con la toalla puesta y jeff entraba, de pronto a jeff se le prende el foco y tira de la toalla de jane haciendo que se le cayera, dejando a la vista a jane desnuda.

-jeff!!!!- gritaba jane roja y enfadada inmediatamente ponia sus manos sobre sus pechos y entrepiernas, -jajajaja, parece que te volviste a ensuciar lastima yo estoy ahora en el baño, pero si quieres puedes ducharte conmigo- decia jeff burlescamente.

-eres un pedazo de cerdo- jane recogio la toalla tapandose corrio a su cuarto.

mas tarde ya todo los creepy sentados y desayunando.
jane recien terminaba de vestirse en su cuarto y entraba jeff a su cuarto.

-hola nena-, -que quieres jeff-, respondia friamente jane.

-solo recordaba el culo que vi esta mañana- decia jeff mientras cerraba la puerta detras de si, jeff estaba sin su sudadera ni polera solo en pantalones mostrando todo su abdomen.

-inultil jeff no tengo tiempo para esto apartate- decia jane con evidente molestia, jane estaba con su sudadera azul puesta y con sus botas negras, y su mimi falda negra.

jane se ponia frente a jeff y tocaba la puerta, jeff se negaba a salir de la puerta y chocaba con el cuerpo de jane, el colocaba sus manos en la cintura de ella y acercaba su cuerpo a el.

-vamos nena, sabes que quieres- respondia jeff mientras jane sentia como jeff se exitaba.
-ahora no, vete- le respondia ella con frialda, apartando a jeff del lugar y bajando las escaleras.

jeff se reia mientras bajaba las escalera y se sentaba, sabia bien que habrian mas oportunidades.

-amiga como te fue ayer- le hablaba nina a jane en la mesa -ayer no sali nina, me quede en casa-.
-que hiciste aqui?, yo fui con jack de cazeria por el bosque-.
hablaban entre ellas.

mientras jeff y jack por su parte;
-amigo que hiciste ayer?-. -no lo se no me acuerdo- respondia jeff con la boca llena.

jeff no dejaba de mirar a jane y tomo un pedazo de su comida y lo lanzo hacia ella, cayendo sobre la sudadera.
-pedazo de inutil que te pasa?-respondia furiosa jane y nina la tomaba del hombro -calmate amiga, lanzale algo mejor- ambas acentaban y le lamzaron a jeff agua hirviendo.

-putas perras!- gritaba jeff con evidente dolor, mientras jack ponia su mano sobre su mascara y pensaba; -aqui vamos de nuevo-

continuaron la guerrilla en la mesa -ven a chuparme la polla jane!- gritaba jeff, -la polla que te la mama slender- respondia a un mas furiosa jane, se levantaban de la mesa y se pararon frente a frente uno del otro insultandose.

-sabes esto es inutil no te soporto- decia jane dando la vuelta y caminando molesta hacia su cuarto.

-adonde vas, regresa aqui!- decia jeff caminando detras de jane y entrando al cuarto de ella mientras de gritaban.

estan locos- decia jack aun sentado en la mesa,

-ay jack tu sabes que ellos se quieren a su manera- respondia nina indiferente y bebiendo cafe.

-si tienes razon- respondia jack y volvia a la normalidad.

mientras tanto jeff y jane en el cuarto: ambos no dejaban de gritarse.

-perra estupida-, -pedazo de inutil quemado-, -zorra enana y sin tetas-, -pendejo con polla enana-
-como que polla enana, quiere que te muestre mi polla perra?.-
-y tu quieres que te muestre mis tetas cerdo?.
jeff y jane enfadado sl mismo tiempo se mostraron; jane se saco su sudadera y tiro sus brazier mostrando sus pechos que rebotaron por la velocidad con que ella se saco la sudadera.
mientras jeff al tiempo que jane mostraba sus pechos el se habia bajando de golpe los pantalones y boxers mostrando su evidente erección.

-hijo de perra te exitaste- decia jane dandole una cachetada, y jeff agarraba la mano de ella y la tiraba comtra la pared, ambos de golpe y ferozmente se besaron con rudeza y rabia intentando demostrar quien tenia el dominio.

jane seguia sin sudadera con sus bubys sl desnudo y jeff con los pantalones abajo con su ereccion presionando comtra jane.

continuara... ♡

Enemigos con Derecho janeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora