Ya habia pasado alrededor de un Mes.
Segun el plan de Jack y Nina debian enconttar a Jane pero de manera desapercibida.Pero no.. no ocurrio aquello ya en un parde semanas eran la portada de todo los diarios.
Con varios videos de aficcionados por internet y la ultimas noticias en la tv.Mientras tanto
00:00 Hrs. Noche
Mac DonaldsE.Jack: camaradas .. debo de decirles algo muy inportante.
Nina: estas embarazado?
E.Jack: Que? NO
Nina: uff menos mal.
E. Jack: nina los hombres no tenemos bebes.
Nina: Enserio? . Esque nunca fui a la escuela.
Masky: Nina no distraigas a Jack con tus estupideces.
Nina: ahora te metes tu travesti.
Masky: que coño?
Hoody: nina basta. Esta es una reunión seria.
Ben: como nacen los bebes?
Sally: yo se! Vienen en el correo.
Me lo dijo jeff.
E. Jack: basta!! Lo que tenia que decirle esque el plan esta fracasando.Que? ! Porque? Respondieron todos a la vez.
E Jack: que? Porque? No es ovbio miren tan solo al que atiende la caja.
Miraron todos hacia el meson de comida donde se supone esta el tipo que atiende el pedido. El tipo se encontraba sin vida en el piso con jeff apuñalandolo.
-Que? Porque me miran todos? Que yo lo mate vayan a matar al de ustedes este fue mio. Mio mio mio .go to sleep-
Nina: solo es el estupido de jeff sobre un cuerpo cual es el problema jack?
E. Jack: el problema esque no hemos podido hacernos invisibles!
Hoody: yo tengo ese poder, yo puedo estar en medio de la gente y nadie me nota.
E. Jack: no hablaba de eso hoody hablo de que no deberiamos a ver sido visto por la gente, pero somos la noticia en la ciudad todos nos persiguen. Y esto es culpa de ustedes que no pueden contener sus deseos inpulsivos por matar! .
Nina: pero jack pedirnos que no matemos en como pedirle a los lectores de que no se pajeen (masturben) es inposible jack.
E. Jack: quizas tengan razón.. alguien a conseguido alguna información sobre jane.
Ben: yo yo yo yo - el pequeño ben levamtaba su mano pero todos lo ignoraban.
-supongo que nadie..uff alguna idea?-
Jeff: que tal si nos escodemos en las arcantarillas de la ciudad.
Nina: No! Estariamos vestidos de escremento.
E. Jack: escondamonos cada cual donde quiera pero seamos precavidos.Nina: yo y jack y sally y ben iremos a escondernos en una casa abandonada.
Jeff: E.Jack y yo iremos al acantarillado.
Jack:.. uhmn
Nina: E. Jack vendra conmigo
Jeff: No conmigo.Jack: Creo que ire con Nina y Ben..
Jeff: traidor. Entonces ire al bosqueMasky: yo me ocultare en el teatro.
Tobby: yo en las salas gamers
Hoody: yo entre medio de los niggasEsa noche cada cual se separaron para irse a sus destinos, pero aquella misma noche aterrorizaron a sus visitantes ; por un lado jack y nina junto con ben y sally no pudieron aguantar las ganas de asustar a alguien aunque por orden de Jack no podian matar la idea era no llamar la atención de las autoridades, pero pronto ellos estaban en los videos de you tube de todo el mundo.
pues Dross subio un video llamado "las apariciones de creepypasta mas perturbadoras" esto fue debido a que muchos solian grabarlos con sus movil..cuando alguno de ellos solia aparecer para asustar a los idiotas intrusos.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos con Derecho janeff
Randomjane y jeff conviven en la crepyhause. peleas y sexo. asi es como se llevan pero siempre enemigos.