Hacer el amor al Stylo Jeff

14.7K 550 248
                                    

jane gemia mirando hacia el pecho -no .no puedo evitarlo..- el peso de jeff sobre ella le exitaba.

despues de terminar de lamerle los pechos, los ojos de el recorrieron todo el cuerpo de ella, tomando su cuchillo arrebato de un golpe la ropa de ella, dejando su vestido cortado en dos.

-jane . eres esquisita.- .-sueltame jeff. no es justo que solo tu puedas divertirte.- el solto una pequeña risa, levantando el mango de su cuchillo realizo varios corte sobre el cuerpo de ella, en sus manos, pies, abdomen. etc.

los gemidos de ella lo incitaban a realizar a un mas cortes, su mano estaba bañada al igual que cuerpo de ella en sangre.

-jeff.. maldito- dijo ella entre gritos de dolor, de pronto el ceso, la volvio a mirar hacia los ojos y sonrio, sus ojos brillaron de deseo.

abrio bruscamente las piernas de jane, y paso sobre ella su mano ensangrentada, para dejarla de un color rojo que tanto le facinaba

agacho su cabeza para lamer lentamente entre medio de sus piernas, ella se arqueo y lamio sus labios, el lamia suavemente -falta algo a esto- volvio el a tomar su cuchillo -jeff que mierda haras basta!-

-tranquila no sere brusco- realizando un pequeño tajo sobre la entrepierna de ella causando un gemido de dolor, la sangre broto hacia la intimidad, el queria ver sangre y verle la entrepierna de ella con sangre le excitaba.

volvio a lamerla pero esta vez con mas fuerza y bruscamente, lamiendo y chupando la sangre alli.

jane no paraba de gemir y ceraba la boca para ahogar los gemidos provocados por jeff -jeff dejame.. jugar. tambien a mi- entre respiraciones cortada.

-oh no querida ahora no, ya llegara el monento- volvio el a parar, se hizo a un lado de la mesa levntandose,,camino hacia la cabezera tomo las cadenas que amarraban las manos de jane.
de un movimiento brusco sento a jane en la mesa aun encadenada.

ella lo quedo mirando temiendo el proximo dolor que el le provocara,
jeff salio de la habitacion desapareciendo en la oscuridad.

-se habra ido?- penso para sus ademtro, temblabla escucho los pasos de el rechinando la madera al caminar

-jane jane mi querida jane..- apareciendo de la oscuridad con otra cadena mas, ella lo observaba con miedo -pero si ya estoy encadebada que haras?-
-solo divertirme- riendose fuerte,

corrio hacia ella y como la tenia sentada tomo la cadena que sostenia y latigo comtra la espalda de ella, una y otra vez hasta que jane bomitaba sangre de su boca
-basta jeff me mataras- el seguia azotandola con fuerza y reia.

despues de unos 5 azotes cesod y camino para ver el rostro de jane,
la espalda de jane estaba fuertemente marcada y en su rostro abundante sangre que desde su nariz y boca salian.

-maldito.- dijo ella tenblando y escupiendo sangre -te vez tan bella mi hermosa jane-

el tomo el rostro de ella y la beso con una mano la besaba y con su otra mano se tocaba por encima de su pantalon su entrepiernas.

ella observo que la llave de las cadenas se encontraba en el bolsillo de jeff, dejo besarce y con mas pasion lo besaba -jeff subete a la mesa- haciendo caso omiso a la orden de ella, el subio a la mesa besandola abriendole las piernas.

las piernas de ella maseajaban las caderas de el, permitiendo que la llave saliera del bolsillo, aun costado de la mesa, ella lo distraia besandolo con pasion.

movio sus manos encadenada hacia el costado de la mesa donde se encontraban las llavez.

con un rapido movimiento logro desencadenar sus manos, moviendo su cuerpo alrededor de jeff, distrayendolo para que el no se percatara de sus acciones logro desencadenarse por completo.

terminando de besarlo y separandose de el, lo miro directo a los ojos y le dijo
-ahora es mi turno jeff-

Enemigos con Derecho janeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora