Venganza Lucha en la ciudad

3.7K 155 82
                                    

Buenas mi gente como tamos ahora publico para ustedes mis parce . Ya le doy.

Decirle que hijueputa mi ex .l.
Y sigamos

Jeffrey
Jeff continuaba adentrandose a un mas en la profundidad del bosque desde donde no podian divisarlo las autoridades.

-desde aqui estos hijo de puta no me veran, los matare dolorosamente uno por uno, los degollare lentamente para saborear su sangre..-

diviso a lo lejos algunos policias con armas y los mato rapidamente para luego seguir con otros.

Mientras tanto a lo lejos era observado por una horrible mujer enmascarada vestida de negro en su mano izquierda un cuchillo y en la derecho una 9 milimetros.

Jeff sentia que alguien mas lo observaba alguien mas fuerte que aquellos policias aquello por supuesto le encantaba.

-Jeffrey .. ahora es tiempo de mi venganza..

Un disparo se escucho revelandole a jeff la ubicación de su vigilante, rapidamente como el asesino a sangre fria que es corrio hacia aquella direción.

-basura te enviare a dormir-

Pero se detuvo al instante al notar una figura oscura de donde provenia el olor a polvora, con el arma apuntando hacia a el, vestida de negro de pies a cabeza. Y con su conocida mascara jeff no creia lo que estaba viendo.

Jane eres tu? Jane?.
-veo que me recuerdas basura.

Jeff se echo a reir a carcajadas.
-rie lo que quieras estupido hoy moriras
-luces mas fea que antes te hace falta que yo te haga nuevos corte por cierto un gusto verte querida jane.
-el placer no es mutuo, no tengo tiempo muere bastardo.

Varios disparos se escuchan..

Mientras tanto en la ciudad.

-Vamos Jack estamos cerca

-nina sabes donde esta jeff?

-uhnn la verdad no

-entonces porque corremos!

-jack solo sigue tu corazón!

-no tengo!

-bueno jack, oye ben alguna idea de donde esta jeff-

-creo que debe de estar en el bosque le gusta atacar en solitario donde se sienta agusto con su victima.

-entonces vamos para alla.! Nina , sally vamos, es la unica pista que tenemos.

El pequeño grupo de creespy asalta a un conductor llevandose su auto y partiendo al bosque.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad

Masky: bueno chicos que hacemos ahora para encontrar a jane.

Hoody: a jane? Oh viejo me habia olvidado de eso.

Toddy: yo creo que debemos irnos es ovbio que fracasamos nosotros, vamos a ver al nina y jack.

De pronto un grupo de carros policiales se detiene frente de ellos apuntandoles, detenganse es la policia manos arriba!-

Masky: rapido huyamos!.

Los 3 se separan y huyen a diferentes lugares. Aunque se escuchan varios disparos

Tobby: espero que ninguna haya muerto, parece que a todos nos han acorralado.

Logra entrar a un horfanato encondiendose en una de las habitaciones.

Enemigos con Derecho janeffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora