19 De Julio

715 55 2
                                    

Embozo una sonrisa en mi cara para hacer sentir bien a los demás, siento sus miradas sus emociones penetran en mi, soy como un nuevo juguete pero el juguete está defectuoso.
Tengo muchas habilidades pero también carezco de varias y muchas veces las enfrento pero fracasó y me siento mal de mi mismo, me deprime no ser bueno, ser el bebe, ser aquel que todos cuidan.
Oculto mi dolor y sigo aun con cansancio y dolor, no quiero defraudarlos menos en persona luego tendré suficiente tiempo para llorar.
Soy muy ansioso cuando algo no lo planeo se que todo se fue a la mierda, por mas que me vaya bien no puedo.
Odio a las personas y se que muchas me odian, veo a todos en grupos riendo y discutiendo mientras yo hablo conmigo mismo.
Sigo riendo para no demostrar debilidad, pero se que no le agrado a nadie solo son amables, quizás doy lastima.
Eso debe ser me ven tan tímido y frágil que no piensan que puedo luchar solo.
Hoy intente superar mis miedos pero fracase al menos para mí mismo.
Me sentía estupido, inservible, y no tenía con quien estar o compartir mis mas profundos sentimientos.
Mi única meta personal no la cumplí fallé y eso me hizo caer y sabia que merecía un castigo.
Y aun así seguí con una gran sonrisa para no preocupar a nadie, para no sentir su lastima porque ciertamente no le importaba a nadie.
Estoy marcado por los golpes que recibí jugando estoy cansado dolorido pero sigo, porque no quiero ser una carga quiero servir quiero que las personas me tomen en cuenta.
Deseo estar solo, a esa clásica hipocresía que vivo.
Me siento mal tanto física como psicológicamente.
Pero guardo silencio y quiebro en soledad.
Adoro castigarme porque así pago por ser tan estupido y al ver mis heridas recuerdo que nunca hago nada bien.

Uso Las Mangas LargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora