un pequeño picnic #7

13 2 0
                                    

—¿que película les gustaría ver? –pregunta mi tío Jungkook.

—no lo sé hermano no tengo ninguna en mente, puedes poner la que gustes.

—bueno, entonces pondré una llamada "bajo la misma estrella".

—estás bien, tenemos los mismos gustos en eso de películas así que no hay problema. –dice mi madre sonriendo.

—entonces hagamos unas palomitas madre para comerlas con la película . –digo con una sonrisa.

—mm que buena idea cariño, vamos entonces.

—si.

—no te preocupes hermana, yo y mi bebé nos encargaremos de hacerla así que espérennos aquí. –dice sonriendo.

—oh está bien hermano, mientras, yo buscaré algunas cobijas para el frío.

—está bien, bebé sígueme.

—bien –digo nervioso porque cuando nos alejamos siempre pasa algo nuevo.

{Ya en la cocina}

—¿y ahora que hacemos bebé?

—como que "que hacemos"  ¿no sabes hacer unas palomitas? –digo burlonamente. —¿entonces por qué te ofreciste a ayudarme?

—bueno... Quería estar a solas contigo bebé –dice coqueteandome.

—ahora no, mejor ayúdame a hacer las palomitas.

—entonces ¿que hago?

—ahh si cierto, mejor no hagas nada Solo observa. –digo dandole la espalda.

—mmm si eso se me da muy bien –dice mordiendo sus labios.

—ajá, ahora no me interrumpas.

—lo siento no podré cumplir esa petición –dice abrazándome  por la cintura y besando mi nuca, en la cual dejo una leve mordida.

—n-no hagas eso, duele. –digo mientras ciento como Jungkook frota su miembro más conmigo.

—ahh~ bebé me estoy volviendo loco por tí.

—p-por favor p-para se van a quemar las palomitas. –digo a lo que Jungkook me besa.

—está bien, paremos aquí porque nos están esperando. –dice apretando mi trasero.

—si.

{Nuevamente en la sala}

—ohh ya llegaron, los estábamos esperando. –dice mi padre

—si, ya estamos aquí, mi bebé es muy bueno haciendo palomitas, y muchas cosas más –dice mirándome.

—si, soy muy bueno tío Jungkook, pero tú eres más bueno que yo. –digo también mirándolo.

—bueno aquí están las cobijas así que vamos a ver la película. –mi madre.

—es cierto. –digo

—si.

Pov de jimin

Comenzamos a ver la película y comimos palomitas todos juntos, mis padres se sentaron en el suelo y nosotros arriba en el sofá, todo iba bien hasta que sentí como la mano de mi tío Jungkook se deslizaban por debajo de la cobija que compartíamos él y yo. Comenzó desde mi rodilla y se deslizo lentamente hasta llegar a mi miembro, apretó con delicadeza mi miembro lo que provocó que casi soltara un pequeño gemido.

—bebé ¿que pasa? –pregunta sarcásticamente.

—no ha pasado nada... tío Jungkook –digo mirándolo a lo que él se ríe.

—entiendo, entonces continuemos.

—¿con que? –pregunto.

—con la película bebé. –dice acariciando mi muslo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 20 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pequeña obsesión de mi tío JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora