TU PDV
Las cosas comenzaban a resultar mejor de lo que esperaba, sin embargo no podía dejar de pensar en Harry, fue tarde cuando me había dado cuenta que él ya permanecía en mi mundo, era parte de mí y ahora no sabia lo que le ocurría para que me ignorara, todo volvía hacer confuso por ratos – mire mi vestido corto tendido en la cama mientras secaba mi cabello húmedo, Sam estaba seguro que Harry se pondría celoso y odiaría haberme dejado, absurdo.
Tu: tengo siete vestidos más, no es necesario llevar el más corto y apretado – sugerí saliendo del baño ya puesta el vestido negro, me vi en el espejo, lucia como una prostituta barata.
Sam: definitivamente es perfecto! – me jalo hacia la silla para maquillarme, esparció varios pinceles y sombras multicolores, creí que había traído de su trabajo pero él coleccionaba muchos, le permití que jugara con mi rostro solo por hoy tan solo por convencerme con sus palabras¨ eres muy joven para estar metida en un trabajo como este, deberías divertirte como todo adolescente mientras seas joven ¨ tal vez tenia razón.
***
La casa de Damon era inmensa, supongo que de todos eran así ya que estudiaban en un colegio privado, siempre era lo mismo, mimados, creídos, narcisistas, superiores hasta que conocí a los Styles y Zayn, todo dio un giro – la casa estaba oscura siendo alumbradas por luces de colores en continuo movimiento y una gran cantidad de chicos, me arrepentí de venir al momento de pensar que no podría encontrar con alguien con quien hablar, mayormente asistía a fiestas para cerrar tratos con señores, después de una copa me largaba de ahí – Hey! Hola cielo – un chico me cogió de la cintura atrayéndome hacia él, estaba ebrio y no sabia quien rayos era, lo aparte de mi pero él seguía bailando, genial
-déjala hombre, ella no bailara contigo hoy – hizo a un lado al chico, este bufo y se fue – lo siento si te molesto, pueden resultar idiotas cuando están borrachos – gire para encontrarme con Damon, lucia muy bien..., sus ojos recorriéndome me incomodaban demasiado
Tu: linda fiesta – abrí los ojos incrédula, beso mi mejilla riendo y me llevo hacia el fondo donde todo era mucho mas claro – espera, ¿a donde vamos? –
Damon: En la mesa de al fondo todos están jugando, deberíamos ir – asentí, ¿todos? significaba que los de afuera eran colados mas no sus amigos – Hey! Ya llegamos! – gritó, algunos hicieron un grito de emoción aplaudiendo y algunas hicieron muecas, busque a Harry siendo cuidadosa, lo vi a un costado junto a Zayn, el moreno me saludo, alce la mano – que esperamos corazón, el juego esta por comenzar – nos sentamos alrededor de una mesa, todos los chicos a mi alrededor eran los deportistas y sus respectivas chicas, menuda mierda – comenzaron con la botella borracha confesando y ordenando, di un suspiro, trate de meterme en el dichoso juego pero se me hacia imposible así que me dedique a conversar con la novia de uno de ellos, me sorprendió que ambas tendríamos mucho en común, las dos éramos huérfanas, la diferencia que a ella le adoptaron unos empresarios y yo por un chico que se hizo pasar por mi hermano, odiaba las fiestas fresas, odiaba su vida, quería huir del país y jamás volver.
-¿_______?!- alce la mirada, la botella había llegado en mi dirección, a mi me mandaba una rubia, intercambie mirada con la chica, sonrió – ¿pregunta o reto? –pregunto, hubo silencio
Tu: reto – me encogí de hombros restándole importancia
-Te reto...a... debes besar a Damon durante un minuto, sin parar – puse los ojos en blanco, ¿Qué?! los gritos no se hicieron esperar ¨beso, beso!¨alentaron, mire hacia la dirección de Harry tragando duro, no estaba...- Damon se acercó a lo suficiente para ser besado, comencé a acercarme.
-no te atrevas a tocarla o morirás – gruño, suspire haciéndome a un lado-
Damon: ¿que demonios te sucede Styles?! Nadie te invito – se puso de pie a su nivel, oh no...
ESTÁS LEYENDO
Misión: Matar a Harry Styles - TERMINADO-
FanfictionNo confíes en cualquier palabra, sonrisa, beso o abrazo, ella sabe fingir demasiado bien...