Las palabras no hacen falta...

123 6 0
                                    

   Hoy te volví a ver...pase tan cerca de ti, pero algo me detuvo ... y no pude decirte nada... Creía que ya todo estaba perdido pero mas grande fue mi sorpresa al saber que tu también querías comprar libros en la misma vieja librería que todos ya conocen. Entonces solo así me animé a quedarme mas tiempo del necesario allí en la librería. 

   Revisaba y revisaba libros y no cogía ninguno. Te veía de reojo a ver si te acercabas a mi...ok si! soy un chico tímido pero cuando gano confianza la doy toda y sin medida a las personas que aprecio. 

   Y allí fue precisamente que te acercaste a mi... y me miraste... y yo ...no sabía que hacer... tan solo atine a esbozar una sonrisa. Vi tu mirada tan dulce y fuerte a la vez... y te quedaste mirándome hasta que me preguntaste si conocía la nueva edición de un libro que habían publicado por las redes y yo, aunque no lo conocía tan solo atinaba a decir...SI...si...si  y ya no sabia que estaba diciendo....

    Tu mirada cambió y quizas te diste cuenta de mi actitud tan cándida y perdida a la vez. Luego tu bajaste la mirada y me volviste a ver...esta vez creo que te ruborizaste... eso fue demasiado....

   Finalmente, te diste la vuelta y te despediste de mi moviendo tus pequeñas y delgadas manos, pero siempre sonriendo... y parecía una eternidad... yo pensaba que el mundo se había paralizado... no se quien dió el siguiente paso ...ella o yo?....

   Por el camino me iba recordando esta escena y aunque quice seguirla con la mirada por donde se iba mi bella princesa, solo pude ver que tomó un bus en la estación y entonces tan solo vi como se alejaba... 

   Ya estoy en mi casa... me siento en el sofá y me recuesto. Mientras pongo el agua para prepararme un café...saco el disco y avanzo hasta escuchar esta canción... Me siento y escucho...

   "Que fácil decir te quiero cuando estamos solos... lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos... si tu me miras... si tu me miras... te enseñaré a decir te quiero.. sin hablar... cuando tengamos un secreto que ocultar... "  

   Que hermosa canción, ahora debo organizar las ideas para que en el siguiente encuentro yo tome la iniciativa. Saldré caminar... 


Mi único amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora