Viendo la luna

185 7 6
                                    

   Aun no puedo dormir...y es que te tengo en mi mente... se que debo ser mas arriesgado y buscarte en la oscuridad de la noche, en la luz de la luna e ir por ti como Romeo, aceptar luchar por lo que siento por ti. Ahora se y comprendo porque escriben de tantas historias de amor los poetas y es que es cierto, el amor es otra dimension, solo comprendida por los que aman...

   No se si estarás aun despierta pero quiero que sepas que yo pienso en ti, y quizas mi espiritu llegue hasta ti y te lo diga...  Estoy pensando en que decirte mañana y como hacerte la conversacion si es que te vuelvo a ver, tropezarme contigo, decirte equivocadamente que me cruce por tu camino? que decir para estar cerca de ti... Pienso y veo las posibilidades que me quedan. Aun tu no me conoces y deseo darte la mejor impresion de mi. 

   Ya son las 3:00 am, no puedo dormir. He tomado mis libros, he tomado el lapiz y el papel y te he querido dibujar, ninguna de mis mas de 30 dibujos hechos por mi pueden igualar tu belleza...y es que tu belleza va mas alla de lo físico, eres bella por fuera, y tambien creo que por dentro... Estoy que pierdo la cabeza por ti...

  Son las 4 de la mañana y estoy rendido, mi cuerpo esta descansando pero mi mente no, ¿por qué? porque te he soñado. Te he visto fragil y fuerte a la vez. Una vez escuché que los hombres podemos conquistar el mundo, ganar mil batallas y hacer la guerra pero ante los encantos de una mujer perdemos toda fuerza...

   Algo me hace despertar...es el reloj y son las 10 de la mañana, que ha pasado? ando retrasado, debo salir e ir a comprar libros para poder estudiar....Sí!, quizas te vuelva a encontrar por esos mismos caminos por donde te vi ayer...será mucho pedir?? Me alistaré, hoy debo obtener una respuesta.

Mi único amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora