Desilusion...

126 8 2
                                    

   Al siguiente dia al salir de mi casa a la tienda nuevamente de libros, te vi nerviosa y con cierta seriedad en tu rostro, tu sonrisa se habia apagado, que te había pasado, no lo podía comprender. 

   Al ver tu mirada, creo que vi que los ojos se te humedecían, y al tomar un libro y pagar en caja vi que saliste rapidamente hacia el paradero...si, ahí te encontraste con un joven parecido a mi? no claro que no...el tenía un auto moderno, estaba muy seguro de si mismo y con unos lentes oscuros de marcos dorados...

   Noté que El te decía algo, noté que te tomaba fuertemente de la mano con cierto orgullo pero veía que tu tambien bajabas la mirada al mismo tiempo...no lo se...parecía que te reclamaba algo...que puedo hacer...se le veía demasiado arrogante...y tu ...mi princesa...estabas tan triste... Tenia tantas ganas de detener ese ataque contra ti, esa arrogancia. Pero lo peor, vino despues, vi como tomó el libro que compraste y lo aventó al auto con toda y su envoltura... es obvio que estaba discutiendo, pero tu no decias nada...

   Todo esto lo veía por la ventana cerca a la puerta de la tienda, hasta que traté de acercarme pero inmediatamente el te tomó de la mano y te besó...si te besó.... y eso fue muy irritante para mi! como es posible despues de discutir de esa manera besarte??! eso si que estaba mal...como podía permitirselo... 

   Lo mas triste para mi...fue ver que por tu mejilla caia una lagrima...que te secaste suavemente...ni siquiera el tuvo la caballerosidad de hacerlo...ya no pude ver mas..porque notó que los estaba observando y yo solo tome un libro como si fingiera que estaba leyendolo. Al instante, el abrió el auto y subieron los dos en el y manejó el auto El y partió en direccion de la avenida principal...

   Que estará pasando con mi princesa...con mi hermosa princesa...

   Empieza a llover, el sol se ha ocultado y recuerdo ese beso mil veces...y mil veces no quiero recordarlos...aun no puedo entender lo que he visto...tan solo se que quizas en estos dias vuelva por la tienda a ver otros libros y tan solo espero verla tan bella como es ella, tan sencilla de corazon aunque aparente tambien ser de familia acomodada... Ahora, tan solo camino por las calles en plena lluvia, no me importa mojarme... mas me hubiera gustado estar a su lado sabiendo que era lo que ella estaba pensando en esos momentos, por que lloraba? Que pasa en el corazon de una mujer...porque me sonrió el otro dia en la tienda.. y por que ahora estaba llorando...? como puedo hacer para amarla sin presionarla, para estar cerca de ella sin intimidarla...como puedo hacer para amar su corazon...sabiendo que quizas ya está en otro...eso esta bien? es ser sensato? hasta que punto debo guardar las formas y el respeto a esta situacion, o me detiene mi temor? ... que debo hacer...? que guarda el corazon de una mujer, cuantas cosas, cuantas emociones y sentimientos intensos...

   Poco a poco por la calle voy descrifrando eso, ahora debo ir donde mi maestro de pintura, no tengo mucha motivacion, tan solo claro me motivaria dibujarla a ella, quizas tenerla algun dia como modelo?????!!!!  eso es!!!! quizas deba proponerle eso, quizas tomandolo como algo artistico acepte???  Que bien, ya se como contactarla, tendre que poner un anuncio en la tienda. Debo hacer una convocatoria. Ojala acepte. Sería una gran oportunidad para poder conversar, para poder saber como está, para conocerla...sería hermoso...

  

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi único amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora