( UN PLAN PARA EL AMOR)
Hipo : Esta bien te contare pero tienes que prometerme que me ayudaras Ana ? ....
Ana : Okey !!! Lo prometo !! Entonces cuentame el plan .... (emocionada)
Hipo : Bueno el plan es el siguiente ... (interrumpido)
Elsa : Ana es urgente ...!!! Algo les paso a nuestros padres !!! (llorando)
Ana : Que ? .... Entonces ... vamos (se va corriendo al castillo)
Hipo : Elsa ... puedo ir con ustedes ... (le limpia las lagrimas)
Elsa : Claro .... (se va)
Nota : Luego de una rato... le contaron como habia fallecido los padres de Elsa y Ana... Habian muerto en el viaje de negocios ... (ellos se fueron despues de la coronacion de Elsa)
Nota 2 : Unos dias despues .... Elsa y Ana se quedaron en el castillo y Hipo siempre las hiba a visitar para hacerlas sentir mejor ... hasta que un dia...
Elsa : Hipo , grasias por hacerme sentirme mejor ... (lo mira intensamente)...
Hipo : No , hay de que agradecer Elsa ... (se hacerca a Elsa)
Nota : imaginense que se hacercan y se quieren besar (imaginen)
(Pero Elsa recordo que Hipo estaba comprometido con Astrid y lo empuja)
Elsa : Este lo siento Hipo tengo que ir a una reunion muy importante ... si quieres te puedes retirar ... (se va)
Hipo : Este ... claro ... ya me voy ... (se va)
CONTINUARA....