(La verdad)
Hiccup : entonces cuentame ... Ana
Anna : ok ... es que Elsa si te recuerda ... (interrumpida)
Hiccup : (emocionado , grita) , hay que padre ...
Anna : y , tambien ... te ama Hipo
Hiccup : (sonrojado) y ya sabe que ella me gusta ...
Anna : no te molestas su te digo que ya lo sabe ...
Hiccup : no , no hay problema ... es mejor ... (interrumpido)
Elsa : Ana tengo que hablar contigo a solas se puede ...
Anna : si , Elsa ... bueno adios Hiccup ....
Hiccup : si adios Ana , adios Elsa ...(con pena) ,(se va)
Elsa : Ana , cuentamelo todo , que le dijistes , que dijo el , ya cuentamelo ...
Anna : bueno , tranquilizate Elsa y te juro que te lo cuento todo , va
Elsa : esta bien , prosigue hermana ... (nerviosa)
Anna : este Hiccup se puso tan feliz , y que en verdad el te ama pero que no sabe como decirtelo, hay hermana , todo lo que te pasa..
Elsa : hay Anna , si supieras lo que pasa por mi cabeza , o a mi alrededor .. pero si lo amo con todo mi corazon ... pero lo nuestro no puede suceder ...
Anna : claro que si hermana , te lo juro que sucedera y si no me quedo un año sin postre va
Elsa : hay Anna , pero es justa la apuesta , pero que te que claro lo ago por amor no por interes ...
(TOCAN LA PUERTA)
Anna : quien sera ...? Y que horas de llegar ...?
Merida : hola Anna , (emocionada abraza a Anna)
Anna : cuanto tiempo sin verte ..
CONTINUARA ...
Digan si les gusta la historia y si la nueva modificacion les gusto de Hipo a Hiccup y Ana a Anna , bueno grasias por leer esto y que dios los benfiga