(LA FIESTA)
Elsa: (hablando sola) por poco beso al rey de berck ... pero por que lo hice , siento como si fuera parte de mi .... ahs !! Por que !! (recuerda un momento con Hipo) Que ... ? pero ... yo jamas conoci a al rey de Berck ! De niño... (confundida)
Ana : Elsa , (toca la puerta) ya llego Hipo !! Digo .. !! El rey de Berck y quiere verte !!
Elsa : (abre la puerta y hace pasar a Ana) si ya voy ... pero necesito hablar contigo ...
Ana : es sobre el rey de Berck ? ... o de Jack ...
Elsa : es sobre ... el rey ... tube una vision y era con el ... al parecer heramos niños y yo jamas lo conoci a el de pequeño ... o si Ana...
Ana : mm ... yo ... que raro no ... ? Yo tampoco lo conoci de niños , mejor vamonos nos debe estar esperando Hipo , osea el rey de Berck ...
Elsa : esta bien vamos (se voltea y se va)
EN LA MINI FIESTA
Hipo : Hola ... su majestad ... me acompaña un segundo quiero hablar con usted a solas ...
Elsa : Claro no se preocupe ... (se va con Hipo)
Ana : (le hace señas a Hipo) no metas la pata , comi lo ensayamos (se va)
CON ELSA Y HIPO
Elsa : que pasa ... Hipo ... de que quieres hablar ? ...
Hipo : nada mas era para conocernos mejor ?
Elsa : tienes razon bueno cuentame como va tu vida con Astrid ? ...
Hipo : bueno ... no quisiera decir esto ... pero no promete que no dira nada .
Elsa : claro ... no te preocupes ... cuentame (se acerca a Hipo para que nadie escuche)
Hipo : resulta que tenia que casarme con ella , por que mis padres hicieron un compromiso para que todos tengamos en paz ... pero yo no la amo.
Elsa : que ... ? (empieza a recordar)
Nota : cuando eran niños son estos guines
Hipo : adios Elsa ...
Elsa : adios Hipo (se va con Ana) por que te fuistes Hipo ...
Hipo : nunca le voy a perdonar esto a mi padre , de haber dejado a Elsa ...CONTUNUARA....