Desde que me mude a esta ciudad pensé que mi vida había terminado. Me distancié de mi madre, me quede sin amigos y no tenía tiempo para casi nada. Además no tuve un buen recibimiento en la universidad, los franceses no soportaban el que usara algunas palabras en inglés cuando no recordaba cómo decirlas Y eso hacía más difíciles las cosas, no soy alguien que sepa hacer amigos. Además de la falta de tiempo por todas las actividades que mi madre que obliga a hacer.
Entonces entre las clases de natación, inglés, francés y algunas más, la única que me gustaba era el esgrima. Era algo que me gustaba desde pequeña cuando veía a mi madre practicarlo.
Pero de nuevo, esta ciudad lo arruino todo...Llegue a esa otra universidad que había en la ciudad, no tenía nada en especial realmente. Solo era el único lugar donde según mi madre eran "apenas aceptables" las clases.
"Siempre dar lo mejor de mí" pensé cuándo tuve que hacer un combate de prueba para demostrar mis conocimientos.
"El mejor de la clase" era ese chico rubio que tenía un grupito de chicas miradonlo.
Apenas inició el combate me di cuenta. Estás clases solo me servirían como una distracción, para poder relajarme de todo lo demás sin tener que esforzarme nada en ser perfecto.
Pude haber ganado, pero no quería hacerlo pasar vergüenza enfrente de sus admiradoras. Aunque mucho menos quería desperdiciar la oportunidad de poder relajarme tres horas dos días a la semana y así fue por un año.
Los jueves eran días de entrenamiento junto con los martes. aunque ese dia había mas alumnos de lo normal y eso me ponia nerviosa. que se supone que hacen aqui? suspire con pesadez y mire el combate de mi novio con un compañero.Si, ese chico apenas bueno se convirtió en mi primer amigo después de esa clase. Pasamos algo de tiempo juntos cuando podíamos ya que los dos teníamos demasiadas cosas que hacer y después de un tiempo nos hicimos novios.
Muy bien chicos, acérquese todos!-grito una maestra a los demas alumnos que estaban por alli.- vamos a asignar los papeles de la obra- sacudio una pecera llena de papelitos.
mire de nuevo el combate con algo de enfado, pero solo duro apenas unos minitos. el entrenador se acerco a mi junto a la profesora y extendio la percera frente a mi
Nos faltan Cinco personas - me dijo cuando se detuvo frente a mi y extendió la pecera.
No creo que pueda - dije en voz baja.
Podrías intentarlo - me sonrió la profesora - puedo hablar con tu madre si es necesario - dijo con entusiasmo.
Suspiré y metí la mano en la pecera - lobo dos - susurré viendo el papelito que tenía la palabra "lobo dos".
Excelente!- dijo la maestra entusiasmada- te esperamos el sábado en los ensayos- anoto algo y se fue con el entrenador.
estaras en la obra ?- me pregunto adrien acercándose a mi.
supongo.- dije sin animos.
al menos nos veremos mas tiempo- sonrio.
intenté devolverle la sonrisa, adrien tomomi mano y se sentó a mi lado.
que te pareció ? estuve increíble no?- pregunto con emocion
por supuesto- tuve que fingir una sonrisa.
podrias venir a mi casa, puedo enseñarte algunas cosas- me miro de manera sugerente.
eh...- lo mire un poco incómoda. Que podría él enseñarme? Llevo un poco más de un año entrenando al nivel que tenía en la primaria
sera divertido- se acerco para besarme pero su teléfono sono en ese momento- espera un poco si?- se levantó sin mirarme y se fue corriendo...
Una obra?- pregunto mi madre con seriedad - Kagami, tu no sabes actuar-
ESTÁS LEYENDO
Clases De Actuación
FanfictionPuedes fingir amar a alguien solo para hacer sentir miserable a otra persona? El Título y la portada pueden cambiar en cualquier momento