El martes llegué a la práctica de esgrima, no tenía ganas de estar allí después de lo que pasó el sábado. Siempre se disculpa y da excusas estúpidas por mensaje.
todo el fin de semana solo pude pensar en hacerlo sentir igual de mal.
Que sintiera lo mismo que me hacía sentir cuando se iba.Kagami!- Adrien me sonrió al verme - hoy no habra práctica, Ensayaremos la obra - se burló - debiste preguntar tontita-
Lo mire con molestia, el sabía que no habría entrenamiento y no se molesto en decirme?. No le dije nada, solo caminé a los vestidores para poder dejar mis cosas.
Que pasa?- pregunto Adrien detrás de mi.
No la molestes- escuché la voz de Chloe - no ves que está molesta?- Chloe tomó mi mano jalando un poco haciendo que la mirara.- que pasa cariño? Por qué estás tan enojada?- me sonrió.
Mire a Adrien ponerse serio, siempre le molesta cuando Chloe se pone cariñosa conmigo. Se que son celos, pero no sé por quién de las dos.
Se que siempre le gustó la rubia, y se que ella lo rechazó un par de veces y eso lo hacia sentir mal... lo hace sentir mal.Deje caer mis cosas y tome las mejillas de la rubia- no lo hagas - me Susurro. Pero no le hice caso y la besé. Mire a Adrien quien nos miro y se fue molesto. Me separé de Chloe y ella me miró roja.
Supongo que ahora sentía lo mismo que yo... O tal vez se sentía peor...
Chloe mantuvo su distancia el resto del ensayo y Adrien de nuevo había desaparecido. Supongo que después de eso ya no querría estar conmigo.
Solo me enfoque en aprender mis líneas y mirar a los demás practicando sus escenas...Adrien se acercó y se sentó a mi lado, se veía cansado y tenía un raspón en la cara- Podemos hablar?- me miró nervioso.
Solo lo mire y el suspiro - se que estás molesta porque no te avisé- me sonrió - pero te perdono -Me perdonas?- pregunté confundida.
Si, se que no querías hacerlo realmente. Y no te culpo, pero no tienes por qué hacer ese tipo de cosas para llamar mí atención -
Crees qué quiero llamar tu atención?- apreté mis rodillas con mis manos.
No tienes que intentarlo, ya la tienes - se acercó intentando besarme.
Me levanté y retrocedí un poco, choque con alguien que me tomo por los hombros.
Adrien, te lo dije muchas veces. A las niñas bonitas solo nos gustan las chicas - habló Chloe detrás de mi. bajo sus manos a mi cintura y recargo su barbilla en mi hombro.- no te preocupes, yo la voy a cuidar muy bien - soltó una pequeña risita en mi oído.
Adrien me miró molesto, pero no le dije nada y me volteé a ver a Chloe.
Estaba sonriendo y miraba a Adrien.
La abrace un poco y suspiré con nerviosismo.Ya se fue - susurro después de unos segundos y se separó de mi.- es una forma muy extraña de terminar a alguien. quieres contarme?-me sonrió.
ella era la unica persona con la que podia hablar de esto. mis amigos de la escuela no sabian que salia con alguien. Se que antes dije que era muy dificil para mí hacer amigos, pero supongo que hay gente que le gusta hablar con las personas que intentan alejarse de todos.
Definitivamente mi madre no era una buena opción para hablar de eso, no le importa nada de lo que pasa conmigo a menos que sea para decirle que he sido buen estudiante en todo.
Hablé con ella, no esperaba que se pusiera de mi lado, despues de todo ellos son amigos desde niños.
Pero era la única persona que nos conocía a los dos y sabía que salía con el.Es complicado - susurre.- el es... Malo contigo - dude mucho en hablar.
Malo?- Susurro tomando mis manos.
Bueno...- mire a otro lado.
El te ha hecho algo?-me miró nerviosa.
N-no - la miré de nuevo - aunque es muy insistente en esos temas. Los últimos cuatro meses ha insistido demasiado-
Entonces el idiota está frustrado sexualmente?-
No lo sé -me puse incomoda.- jamás me interesó de esa forma -...
El jueves Chloe fue quien me dijo que también se habían cancelado las prácticas
Apenas llegué la rubia corrió y me abrazo.estas bien?-me pregunto preocupada.
asentí un poco y me llevo con ella. miramos a Adrien hablar con Marinette, el rubio le sonreia y ella estaba nerviosa,
No se porque no me hiciste caso - me miró Chloe - te dije que no salieras con el -me recordó las veces en las que me advirtió que el modelo era una mala persona.
Pensé que mentías - Susurre - que el te gustaba y no querías que saliéramos - agaché la cabeza.
Lo siento - intento sonreír y acomodo mi cabello tras una de mis orejas.- debí haberlo dicho de otra manera-.
No es tu culpa - la mire.- es un idiota.-
Si- miró a Adrien - creo que solo quiere a alguien que esté detrás de él. Alguien que le dé la atención que su padre no le da-
Supongo - también lo mire, estaba con esa chica china, se reía nerviosa. Tal vez por la cercanía repentina de Adrien. Chloe me contó que a Marinette le gustaba Adrien. Pero no creo que sepa cómo es estar con el realmente - debería hacer algo?- pregunté después de ver cómo el rubio coqueteaba con ella.
Ella no me importa realmente - miró a otro lado disgustada.
Pero no quiero que le haga lo mismo - Susurre.
En serio te preocupas por alguien que no conoces?- me miró.
El es una mala persona -
Bien - Susurro molesta. Se levantó y tomo mi mano- Marinette!- gritó Chloe y me jaló llevándome a dónde ellos estaban.- ven aquí rata de campo! -.
Rata de campo?- habló confundida -Que pasa Chloe?- pregunto la azabache cuando nos detuvimos frente a ellos.
Mi Amiga necesita tu ayuda - dijo Chloe con fastidio. Paso su mano derecha por mi espalda y sentí como desabrochó mi sujetador.-solo... date prisa quieres?-me empujó un poco y después se cruzó de brazos voltea la cabeza indignada.
Esta bien Chloe - la miró con un poco de fastidio- vamos a los vestidores - me sonrió y caminó a mi lado.
Me senté en una de las bancas de los vestidores y me quité el saco.
Cómo puedo ayudarte?- me sonrió.
Creo que se rompió - dije roja quitando mi playera y cubriéndome con esta. esa rubia me las iba a pagar.
La chica se acercó a mi - solo se soltó - sentí sus manos rosar mi piel- listo, necesitas ayuda en algo más ?-
Quiero hablar contigo - suspiré.
Claro, qué sucede?- se sentó frente a mi.
Es sobré Adrien - agaché la cabeza.
Quieres regresar con el?. C-Creo que no puedo ayudarte con eso- dijo nerviosa.
Solo quiero decirte que no es como tú crees - la miré - entiendo si quieres estar con el, yo... No le hice caso a Chloe. El es una mala persona, sé que quieres intentarlo. Pero creó que lo mejor sería que lo pienses bien.-
Ella solo me miró.- puedo ayudarte con algo más?- me dijo más seria.
Solo piénsalo - susurré poniéndome la playera - si decides estar con el. Solo te aviso que te hará sentir muy mal. Puedes decirme si necesitas ayuda - caminé a la salida y mire a Chloe.
Cómo te fue?- me miró curiosa.
Eres una idiota - le aventé el saco a la cara.
Yo?- me miró indignada - ella es la idiota por no hacerte caso!, Tu le dijiste, que después no ande por ahí lloriqueando.-
Mire a la puerta de los vestidores donde estaba Marinette.
Que sepas que yo no quería avisarte nada, si quieres sufrir adelante - le dijo Chloe a Marinette y se fue furiosa...
ESTÁS LEYENDO
Clases De Actuación
FanfictionPuedes fingir amar a alguien solo para hacer sentir miserable a otra persona? El Título y la portada pueden cambiar en cualquier momento