TN había intentado seguir adelante después de aquel beso y de las palabras frías de Hyunjin, pero el recuerdo seguía anclado en su mente. Se daba cuenta de que el odio de Hyunjin no era tan sólido como él pretendía, pero también comprendía que lo llevaba grabado en su corazón como una cicatriz imposible de borrar.
Después de aquel día en el aula, evitó acercarse a él. Pero eso no impidió que sus pensamientos vagaran hacia él cada vez que estaba sola. La tensión entre ellos era evidente, y el murmullo de los rumores no había desaparecido. TN escuchaba cómo algunos de sus compañeros cuchicheaban sobre ella y Hyunjin cada vez que pasaba, y aquello solo lograba inquietarla más. Sabía que, de alguna manera, se estaba exponiendo a un peligro mayor, pero no podía evitar sentirse atraída por él.
Al mismo tiempo, TN notaba que sus padres actuaban de forma extraña desde que había sacado a colación el tema de la familia Hwang. Su padre, en particular, se mostraba distante y evasivo. En más de una ocasión había intentado hablar con él sobre el pasado, sobre lo que realmente había sucedido entre ambas familias, pero siempre encontraba la misma respuesta: "Es mejor no hablar de eso, TN. Solo piensa en tu futuro y olvida lo que te dijeron".
Aquella respuesta solo alimentaba su curiosidad. Decidida a llegar al fondo del asunto, TN comenzó a investigar por su cuenta. Pasaba horas en la biblioteca, revisando archivos antiguos, periódicos y cualquier documento que pudiera arrojar algo de luz sobre el conflicto entre ambas familias. Fue en una de esas tardes que encontró una vieja noticia que mencionaba un escándalo financiero relacionado con el nombre de Hwang y su propia familia.
El artículo describía cómo la empresa de los Hwang había estado al borde de la quiebra tras una serie de negocios fallidos y traiciones empresariales. En la nota se insinuaba que su padre había tenido un rol importante en la caída de esa empresa, aunque los detalles no estaban claros. A TN le sorprendió lo poco que sabía de su propio pasado, de la historia de su familia y de las decisiones que los habían llevado hasta allí.
Aquella tarde, TN salió de la biblioteca con una mezcla de sensaciones. Ahora entendía un poco más el resentimiento de Hyunjin, pero eso no hacía menos dolorosa su situación. ¿Cómo era posible que estuviera enamorándose de alguien que había jurado vengarse de ella y de su familia?
Decidida a enfrentarlo una vez más, TN buscó a Hyunjin en el lugar donde lo había visto la primera vez: el jardín escondido detrás de la escuela. Para su sorpresa, él estaba allí, mirando hacia el vacío, como si estuviera perdido en sus propios pensamientos.
-Hyunjin -lo llamó TN, acercándose despacio.
Él no reaccionó al instante, pero finalmente giró la cabeza para mirarla. Su rostro mostraba una expresión de cansancio, como si estuviera luchando una batalla interna.
-No deberías estar aquí -dijo él, con una voz tan baja que apenas fue un susurro.
-Quiero entenderte, Hyunjin. Quiero entender lo que sientes y por qué crees que esto es lo único que puedes hacer. -TN intentó mantener su voz firme, aunque por dentro estaba nerviosa.
Hyunjin la observó en silencio durante un largo momento. Luego suspiró y bajó la mirada.
-Es fácil para ti decirlo, TN. Tú no has tenido que vivir con esta carga. No sabes lo que es ver a tu familia destruida y culpar a alguien todos los días. Esta venganza... es lo único que he tenido para no perderme.
-¿Y qué va a pasar después? -preguntó TN. -¿Vas a cumplir tu venganza y luego desaparecer? ¿O vas a pasar el resto de tu vida tratando de odiarme, de odiar a mi familia?
Hyunjin pareció debatirse entre responder o seguir guardando silencio, pero finalmente su voz salió en un susurro.
-No lo sé, TN. No sé si alguna vez podré dejar de odiarte... -dijo, pero su mirada se suavizó un poco-. Aunque, en el fondo, parte de mí desearía que fuera así.
Las palabras de Hyunjin calaron profundo en TN. Sabía que él también estaba atrapado en esta red de resentimientos y lealtades familiares, y que, a pesar de sus intentos, seguía luchando contra sus propios sentimientos.
Sin saber qué más decir, TN extendió su mano hacia él, en un gesto de apoyo y comprensión. Hyunjin dudó por un momento, pero finalmente tomó su mano, apretándola con una fuerza que mostraba toda la frustración y el dolor que llevaba dentro.
-No tienes que seguir este camino, Hyunjin. Podemos encontrar una forma de dejar atrás el pasado -susurró TN, con una esperanza que no sabía de dónde venía.
Sin embargo, su momento fue interrumpido abruptamente cuando escucharon un sonido de pasos acercándose. Ambos se giraron y vieron a Minho, uno de los amigos más cercanos de Hyunjin, quien los miraba con una expresión de incredulidad y sospecha.
-¿Qué está pasando aquí? -preguntó Minho, su voz llena de desconfianza.
Hyunjin soltó rápidamente la mano de TN y dio un paso hacia atrás, volviendo a su habitual postura fría.
-Nada, Minho. Solo... hablábamos -dijo Hyunjin, con voz firme.
Pero Minho no parecía convencido. Miró a TN con desprecio, como si fuera una amenaza.
-Hyunjin, sabes que no puedes confiar en ella. Es una Kim. Su familia nos traicionó, y ahora tú... ¿qué estás haciendo? ¿Estás olvidando eso? -preguntó, su tono cargado de resentimiento.
TN sintió un nudo en el estómago al escuchar esas palabras. No esperaba encontrar resistencia de los amigos de Hyunjin, pero ahora entendía que el odio no era solo de él; era algo que todos compartían, un resentimiento colectivo que no sería fácil de romper.
Hyunjin miró a Minho con una mezcla de incomodidad y culpa. Sabía que debía ser firme, pero una parte de él no quería lastimar a TN más de lo que ya lo había hecho.
-No estoy olvidando nada, Minho -respondió, con una frialdad que TN no había visto en él antes. -Solo quería aclarar algunas cosas.
Minho observó a ambos, y luego, con una mirada despectiva, se volvió hacia Hyunjin.
-Recuerda quién eres, Hyunjin. No dejes que ella te distraiga de lo que tienes que hacer.
Sin añadir nada más, Minho se fue, dejando a TN y a Hyunjin en un incómodo silencio. TN sintió cómo una barrera invisible volvía a interponerse entre ellos, una barrera que cada vez parecía más difícil de romper.
Hyunjin suspiró, y su expresión de tristeza regresó.
-¿Ves? Esto es lo que soy, TN. Esto es lo que he sido durante tanto tiempo, y por mucho que intente alejarme, siempre estaré atrapado en esta historia. -Hizo una pausa, mirando el suelo. -Y tú... tú no perteneces a este mundo de odio y venganza. Es mejor que te alejes.
TN sintió que una parte de ella quería hacerle caso, huir y no mirar atrás. Pero otra parte sabía que estaba demasiado involucrada, que su corazón la traicionaba cada vez que pensaba en él.
-No me iré -susurró ella, con una determinación que sorprendió incluso a Hyunjin. -Voy a encontrar una manera de ayudar a que todo esto termine, Hyunjin, incluso si eso significa arriesgarlo todo.
Hyunjin la miró, y en sus ojos TN vio un destello de admiración y miedo. Sabía que ambos estaban en una encrucijada peligrosa, y que cualquier paso en falso podría llevarlos a la destrucción. Sin embargo, en ese momento, ambos sintieron que era mejor seguir juntos en ese camino incierto.
Aquel encuentro dejó a TN con una nueva determinación. Si su amor era tan fuerte como para enfrentar la sombra de una venganza, entonces estaba dispuesta a luchar, a descubrir la verdad y a sanar las heridas del pasado. Por mucho que doliera, sabía que su historia apenas estaba comenzando, y que tendría que enfrentar más obstáculos antes de llegar a la verdad.
---------------------------------------------------------------------------------
🥀- Espero les guste este nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 🥀
FanfictionUna chica se enamora del chico más popular de la escuela, pero descubre que está involucrado en un complot para vengarse de su familia por un antiguo conflicto. Mientras ella se enfrenta a sus sentimientos, se ve atrapada entre el amor y la lealtad...