Aquel encuentro en el jardín dejó a TN intranquila durante días. A pesar de que intentaba concentrarse en sus estudios, las palabras de Hyunjin resonaban en su cabeza como un eco perturbador. "¿Nunca te has preguntado por qué volviste a Corea?" Aquella pregunta, tan simple y directa, la llenaba de inquietud. Intentaba convencerse de que él solo quería asustarla, hacerla sentir incómoda, pero en el fondo sabía que algo más se ocultaba bajo esa sonrisa enigmática y su mirada penetrante.
Sin embargo, a pesar de sus temores, no podía evitar pensar en él. Hyunjin no era como los demás chicos de la escuela. Era alguien lleno de misterios, y eso la atraía y aterraba en igual medida.
Decidida a aclarar sus dudas, TN comenzó a investigar. Empezó por lo básico: preguntó a algunos compañeros y escuchó conversaciones en los pasillos para saber más sobre Hyunjin. Poco a poco, fue descubriendo detalles sobre él. Hwang Hyunjin era una figura casi intocable en la escuela, admirado por todos y respetado, aunque también rodeado de rumores oscuros. Algunos decían que provenía de una familia adinerada y poderosa, otros afirmaban que su familia tenía un historial de rivalidades antiguas y secretos, y esas palabras despertaron algo en TN.
Esa misma noche, durante la cena, TN observó a sus padres con más detenimiento. Notó la manera en que su padre apenas hablaba y la mirada distante de su madre, como si ambos compartieran un peso invisible. Quizás había algo que estaban ocultando, pero TN no tenía idea de cómo sacar el tema.
Al terminar de cenar, se retiró a su cuarto, pero en lugar de descansar, pasó horas intentando recordar fragmentos de su infancia. Recordaba vagamente haber crecido en Corea antes de mudarse al extranjero, pero esos primeros años eran confusos. Sus padres siempre decían que habían dejado el país para buscar mejores oportunidades, pero ¿había algo más?
A la mañana siguiente, TN decidió enfrentar sus dudas. Al llegar a la escuela, fue directamente a la biblioteca, donde esperaba encontrar a Hyunjin. Él solía pasar tiempo allí, ya que rara vez estaba en los lugares concurridos del colegio. Para su sorpresa, él estaba sentado en una de las mesas del fondo, leyendo con total calma.
—Necesito hablar contigo -dijo TN, tratando de sonar firme mientras tomaba asiento frente a él.
Hyunjin levantó la vista del libro y sonrió ligeramente, como si hubiese estado esperando que ella se acercara.
—¿Ya estás lista para saber la verdad, Kim TN? -preguntó, con su tono burlón habitual.
—Solo quiero saber por qué crees que mi familia tiene algo que ver contigo. -TN apretó los labios, tratando de mantener la compostura, aunque la cercanía de Hyunjin la hacía sentir vulnerable.
Hyunjin cerró su libro lentamente y la miró, sus ojos oscuros reflejando una intensidad peligrosa.
—Tu familia... -dijo con voz pausada- hizo algo en el pasado que afectó directamente a la mía. Lo que tus padres hicieron no solo los afectó a ellos; me afectó a mí. Y es algo que no pienso olvidar.
El corazón de TN latía con fuerza. Intentó procesar sus palabras, pero necesitaba más información.
—No entiendo... ¿de qué estás hablando? -preguntó, sintiendo una mezcla de frustración y miedo.
Hyunjin se inclinó hacia ella, bajando la voz como si fuera a revelar un secreto oscuro.
—Tu padre... se involucró en negocios con el mío hace muchos años. Se suponía que iban a trabajar juntos, pero tu padre lo traicionó. Lo dejó a su suerte y arruinó su reputación. Mi padre perdió todo, y, como resultado, nuestra familia quedó destrozada. Yo crecí en medio de esa ruina, con el recuerdo de lo que tu familia nos hizo.
Las palabras de Hyunjin eran frías y llenas de resentimiento, pero en su mirada TN notaba algo más, una herida que nunca había sanado.
—No puedo creer que mi padre... -TN murmuró, su voz temblorosa, luchando por asimilar lo que acababa de escuchar.
—¿No te dijeron nada? -preguntó él, con una risa amarga. -Claro, ¿por qué lo harían? Debe ser más fácil fingir que nunca pasó.
TN sintió una mezcla de vergüenza y confusión. No sabía si Hyunjin decía la verdad, pero algo en su expresión le daba autenticidad a sus palabras. Sin embargo, no estaba lista para culpar a su padre sin escuchar su versión. Aun así, las dudas la estaban devorando.
—Y entonces, ¿esto es una especie de venganza para ti? -preguntó ella con voz apenas audible.
Hyunjin la miró, y su expresión cambió. Había un atisbo de dolor en sus ojos.
—Quizás lo fue al principio... Pero ahora, no lo sé. -Desvió la mirada, como si no quisiera mostrarle su lado más vulnerable. -Solo sé que no puedo olvidar.
En ese momento, TN sintió una extraña conexión con él, como si ambos compartieran un dolor que los unía y los separaba al mismo tiempo. Pero antes de que pudiera decir algo, Hyunjin se levantó de la mesa.
—Creo que deberías hablar con tu padre -dijo, su voz ahora fría y distante. -Tal vez él te cuente su versión.
Y, sin añadir nada más, Hyunjin se marchó, dejándola sola en la biblioteca.
Esa noche, TN se sentó con sus padres después de la cena. Sus manos temblaban mientras buscaba el valor para hablar.
—Papá... hay algo que necesito preguntarte -comenzó, esforzándose por mantener la voz firme.
Su padre levantó la mirada, sorprendido por la seriedad en el tono de TN.
—¿Alguna vez... hiciste negocios con la familia Hwang? -preguntó, y en el instante en que la pregunta salió de sus labios, la expresión de su padre cambió.
El silencio que siguió fue tenso y revelador. Su madre bajó la mirada, y su padre se quedó en silencio, con el rostro sombrío. Finalmente, suspiró, como si hubiera estado esperando ese momento.
—TN, eso es algo del pasado... -respondió en voz baja. -No es algo de lo que estemos orgullosos.
—¿Entonces es cierto? -preguntó ella, sintiendo una mezcla de enojo y decepción. -¿Traicionaste a la familia de Hyunjin?
Su padre la miró con una tristeza profunda en los ojos.
—Lo que hice... lo hice por la familia. Fueron decisiones difíciles. A veces, en el mundo de los negocios, uno tiene que hacer sacrificios, y no siempre son justos para todos. Pero lo hice pensando en ti y en el futuro de todos nosotros.
TN no sabía qué pensar. Las palabras de su padre solo alimentaban su confusión. Sentía un vacío en el pecho y una desesperación que nunca había experimentado. No era capaz de ver a su padre de la misma forma. Y aunque parte de ella entendía las razones de su padre, otra parte no podía aceptar la injusticia que había sufrido la familia de Hyunjin.
Aquella noche, mientras intentaba dormir, solo podía pensar en él. En su dolor, en su resentimiento, en la forma en que la miraba con una mezcla de odio y atracción. Sabía que su relación con Hyunjin nunca sería simple, y que cualquier decisión que tomara podría tener consecuencias imprevisibles.
En su mente, las imágenes de Hyunjin y su padre se mezclaban, hasta que no supo distinguir entre el odio y el amor. Y así, con el corazón dividido, cerró los ojos, preguntándose si sería capaz de encontrar la verdad en medio de la tormenta que se avecinaba.
---------------------------------------------------------------------------------
🥀- Aquí les dejo el capitulo dos espero que les guste y si es así déjenme su comentario.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑽𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 🥀
FanfictionUna chica se enamora del chico más popular de la escuela, pero descubre que está involucrado en un complot para vengarse de su familia por un antiguo conflicto. Mientras ella se enfrenta a sus sentimientos, se ve atrapada entre el amor y la lealtad...