Cap 2 : El regreso de the shield

235 14 0
                                    

Bueno ya estamos en smackdown y estoy en los backstage y estaba con Ziggler y Sheamus ya que no queríamos que la autoridad se enterase de que the shield a vuelto.

xXx- Eyy Andy te esta llamando Triple H- savia que esa voz tan asquerosa era de Kane no me hacia falta ni girarme.

Andy-Asta ahora chavales.

Ziggler-Asta luego.

Me dirigí hacia el despacho de Triple H sin muchas ganas la verdad pero tuve que ir porque era el jefe

*En el despacho de Triple H

Triple H- Andy, Andy, Andy anda ven y siéntate que tenemos que hablar.

Andy-¿Hablar de que si se puede saber?-dije sentándome

Triple H- De tu combate de hoy.

Andy- Aha ¿contra quien?

Triple H- Tu contra Seth, Kane y Orton combate en desventaja y sin descalificacion 

Andy- De acuerdo-dije disponiéndome para salir.

Triple H- Y esto Andy... Dile a tus amigos Ziggler y Sheamus que no podrán estar en el ringside ni apoyándote.

Andy- ¿Algo mas?

Triple H- No eso es todo.

Andy- Adiós y que sepas que pienso ganar ese combate.

Triple H- Si lo que tu digas ahora sal de mi vista.

*Me fui dando tal portazo que creo que tire asta al big show.,

Ziggler- Ya es la hora de tu combate suerte, ¿ya te están esperando en el ático?

Andy- Creo y espero que si.

Sheamus- De acuerdo suerte.

Andy- Gracias.-Me dirigí al ático donde si que me esperaban Dean y Roman.

Roman- Esta todo listo vamos a patearle el culo a esos pavos.

Andy/Dean- ¡SI!

Seth hizo su entrada junto con Kane y Randy y cogió un micro.

Seth- Muy bien Andy si eres tan hombre com...

En ese momento le interrumpimos con la canción de the shield y puso cara de tener ganas de irse corriendo

Andy- Muy bien Seth, que me ibas a decir? porque parece que te ha comido la lengua el gato.

Seth- Me da igual a quien saques con tigo os vamos a patear el culo.

Andy- No queras decir que nosotros os vamos a patear el ¡ORTON!

En ese momento se puso a reír todo el publico mientras que Randy le quitaba el micro a Seth

Randy- Muy gracioso me parto con tu humor pero...

Le interrumpí.

Andy- Calla, calla, calla no soporto tu voz y calladito estas mejor.

Seth- ¡PUES VENGA VAMOS A EMPEZAR EL COMBATE!

Roman- venga va empiezo yo.

El combate iba a empezar y de un desventaja 3 contra 1 se combertio en un 3 contra 3 y empezarían Kane y Roman.

*Narre Fernando Costilla y Hector del Mar

Fernando- Oiga don Hector, ¿que opina del nuevo luchador Andy Crush?

Hector- Que tiene mucho futuro, pero vamos por el combate, ¡GOLPE VA GOLPE VIENE LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEN!

Fernando- El puño, el puño de superman de Roman Reigns, parece que va a llegar a darle el tag a Dean... y llega al igual que Kane a Randy.

Hector- Avalancha para Randy, ¿sabe a lo que me recuerda esto Fernando?

Fernando- ¿A que?

Hector- Que si la montaña viene hacia ti, ¡Corre corre, que es un derrumbe!

Fernando- Para derrumbe el que se esta llevando Randy... Ohhh el DDT de Dean Ambrose... Y le da el tag a Andy al igual que Randy a Rollins.

Hector- Andy sale con todas sus fuerzas y... Doble patada voladora para Rollins seguido de un gancho que lo deja en el suelo.

Fernando- Parece que Andy va a volar y vuela pero Seth a estado muy rápido y lo esquiva, ambos luchadores están muy tocados, Seth intenta el pisotón y Andy lo esquiva... Ohhh el Crusher lo a partido 1, 2 y 3,3,3 gana el nuevo the shield.

Hector- el mejor wrestling en neox, ¡MAS NEOX QUE NUNCA!, Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Narre Andy

*En los backstage

Ziggler/Sheamus-Bien echo chavales.

The shield- Gracias.

Andy-bueno me tengo que ir asta luego chavales

Ziggler/Sheamus/Dean/Roman-Adios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicos ¿que tal la historia?, ¿os esta gustando?, espero que si y bueno tambien espero comentarios me gusta etc... os quiero gente.

adeu.

El regreso de the shieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora