Capitulo 4: Mas te vale que creas en the shield

154 14 3
                                    

Lo primero pedir perdon por tardar tanto pero tengo otra cuenta compartida y ultimamente no paramos yo y mi amiga de escribir pero calmense y bajen el arma que ya vuelvo a la normalidad xD... Ahora en serio si vuelvo y para quedarme.... a no ser....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*en smackdown.

Andy- Vale chabales el domingo es summer slam ¿cual es el plan?

Roman- De momento.... hoy sobrevivir.

Andy- ¿Por que me estas diciendo esto?

Dean- No te has enterado, tenemos combate.

Roman- Contra Kane, Randy, Show,Seth y Triple H.

Andy- ¿Solo?

Dean- Te parecera facil...- me dice con una sonrisa forzada.

Andy-Calma a esos 5 me los meo easy.

Roman- ¿Te he dicho que es un combate de leñadires y que lo mas seguro es que vallan a por nosotros?

Andy- ¡Me cago en el triple mierda ese!

Dean- Calma fiera jaja ya encontraremos una solucion...

*En ese momento entro Seth Rollins.

Seth- ¡ Hola viejos amigos.... y Andy espero que esteis felices por el combate de hoy porque yo si jaja

Andy- Como no salgas ahora mismo por esa puerta te quito el titulo y te habro la cabeza con ellos.

Seth-En el com...

*Me levante y se fue corriendo.

*La hora del combate.

Dean-Primero entra la autoridad como de costumbre ¿no?

Andy- Si pero que le aremos.

*Entro la autoridad y despues nosotros.

en el ringshide estaban la famila Wyatt, Rusev, Kevin Owens, The New Day y mas asquerosos que ivan a estar a favor de la autoridad.... *En tono ironico* que coincidencia que Ziggler y Sheamus tengan hoy el dia libre... Buf.

Andy- Empiezo yo ¿ok?

Roman/Dean- vale.

Empeze junto con big show.

*Narre fernando costilla y hector del mar

Fernando- Pero que combate tenemos hoy, ¿lo ha visto don hector?

Hector- Como no verlo si esta big show en el ring.

Fernando-¿Usted cree que the shield puede ganar?

Hector- Lo veo dificil pero nada es imposible.

Fernando para imposible lo que hace Andy... Doble patada voladora, que tira a big show fuera del ring, le da un puñetazo a Seth y..... Hace pleno jugando a los volos se acaba de llevar por delante a la mitad de los leñadores.

Hector- ¿Usted sabe lo que me recuerda esto?

Fernando- ¿A que?

Hector- Si un pájaro te dice que estás loco debes de estarlo porque los pájaros no hablan.

Fernando- Para loco ya tenemos a Dean que coje el relevo con Seth, le pone el tendedero y DDT va a ir a por la cuenta.... pero ¡TODOS LOS LEÑADORES SUBEN AL RING A REPARTIR LEÑA A THE SHIELD!

Hector- estos chicos ya no pueden.

Fernando- El arbitro echa a los leñadores muy tarde.... Ya no queda the shield, seth le va a hacer el pedigriee a Dean 1, 2 y..... ¡NADA ANDY DETIENE LA CUENTA! Le va a hacer la garra Kane pero.... Ohhh spear, lanza de reigns Andy le aplica el crusher a triple H, Pero pareze que seth va a llegar a dar el relevo a randy.

* en ese momento todo el recinto cae en silencio.

Fernando- Orton sale y no le da el relevo a Seth..... RKO para Show, Seth esta distraido... Dean aprobecha para el DDT y... 1,2, 3,3,3,3,3 ¡Gana the shield en contra todo pronostico!

Hector- Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.

*en los backstage

*Narre Andy

Andy- haber chabales no entiendo nada de lo que ha pasado.

Roman- ni yo.

Dean- Lo importante es la victoria.

xXx- ¿La que os he puesto en vandeja?- Era Randy Orton.

Andy- ¿Por que lo has echo?

Orton- Estaba arto de como me trataba la autoridad asi que en summer slam les dare un poco por culo.

Andy- Mientras me dejes hacer mi trabajo perfecto, y venga adios chavales que me esta esperando la novia en el parking.

Roman/Dean- Adios.

Unimos los puños y me fui.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regreso de the shieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora