10Habia perdido a Kendall de vista por todas esas niñas ensimosas- para ser su primer dia es bastante popular-dije caminando sola a los vestidores cuando me encontre a scott.
Scott: _____,estubiste genial,ese bataso fue fantastico-dijo tomandome por los hombros,el pareseia mas contento que yo.
_____: ee Gracias jeje
Scott: em... bas a hacer algo la proccimo viernes? -dijo algo avergonsado rascandose la nuca
______: em ... no, por que?- !! Hay que tonta, te invitara a salir,que pregunta mas tonta!!- dije en mi mente
Scott: queria saber para ... invitarte a salir... ya sabes... dirvertirnos jeje
_____: jeje si, me parese genial, pasas por mi?
Scott:!! Si!! d-digo claro, alas 7?
_____: alas 7- confirme con una sonrrisa.Cuando Scott se fue, entre a los vestidores, estaban vacios asi que entre a un cubiculo y comenze a desvestirme con cuidado de no lastimarme, cuando entraron unas chicas y comensaron a hablar
***: Kendall es genial, no crei que fuera tan fuerte y rapido
***:sii y sobretodo guapo- dijo en un tono codisioso- cres que el salga con Henderson?, en la mañana los vi tomados de la mano.
Entreabri un poco la puerta para poder verlas
***: Espero que no,el es demaciado para ella, _____ devio de pagarle o acostarse con el para que la tomara de la mano y llebarla al salon- dijo poniendose rimen
***: tienes razon, ella no es nadie en comparacion a Kendall, el es como un Dios y ella... como un perro callejeron- ambas comensaron a reirse muy fuerte,me dolio demaciado oir eso,me dije a mi misma que no le daria inportancia,no les daria el gusto de hacerme sentir mal, cuando senti mi nariz gotear, estaba llorando sin darme cuenta.Era en esos momentos en los que mas necesitaba a Jackie, ella las uviera mandado al hospital, ellas salieron de los vestidores, dejandome completamente sola.
Me recargue en la pared de mi cubiculo ,deslisandome hasta tocar el piso,lagrimas resbalavan por mis mejillas...me sentia como una basura, no aguante mas, un sollozo se escapo de mi garganta,yo era debil en este tipo de cosas, sin Jackie ... era como una niña de 3 años que le temia a su propia sombra,soy de la clase de persona que puede levantar tu animo hasta el cielo cuando el suyo esta por debajo del subsuelo.
Sollozos salian de mi boca,no podia retenerlos... me sentia debil .
Puse mi cabeza entre mis piernas,abrazandome ami misma, cuando la puerta de mi cubiculo se abrio de golpe dejando entrar a Kendall.
El no dijo nada,solo se puso a mi altura y me apego a su pecho en un fuerte abrazo
Yo trate de corresponderle , segundos despe encontraba llorando en su hombro.
El me tomo me sus brazos y me levanto,camino un poco y me dejo sentada sobre el lavamanos
Kendall: Que fue lo que paso?- pregunto con una voz seria pero alavez preocupada,no podia decirle que estaba llorando por oir la charla de unas niñas, asi que solo baje la mirada -______- dijo suave levantando mi menton para verlo a la cara
_____: yo... no aguante el dolor- dije al no tener que mas decirle, paresia una buena escusa, Kendall solo me miro detenidamente,examinando que no mentia,su mirada se detuvo en mi abdomen, tenia unas cuantas manchas de sangre, luego miro mis rodillas,ambas lastimadas,luego tomo mi muñeca y la levanto mirando mi herida.
Me solto con cuidado, saco de su pantalon su pañuelo ,lo mojo y comenzo a limpiar mis heridas, yoe retorsia tratando de aguantar el dolor
Kendall:_____ no te muevas o te dolera mas- dijo concentrado en limpiar mis heridas- levanta tu camiseta-dijo tranquilo , me quede inmovil con la petision, el solto un pequeño suspiro y comenzo a levantar con cuidado mi camiseta, dejando mi abdmen al descuvierto.
Comenzo a limpiar la sangre que aun salia, era la herida mas grave,solte un gemido de dolor, cuando una chica entro y al ver la esena...
_____:!!!No es lo que parese!!! - dije alarmada,ella solo salio corriendo.
Rato despues ... Kendall y yo fuimos llamados ala direccion
Direc: jovenes... saben por que los llame?- dijo serio
_____:!!Es un mal entendido, lo juro!!- dije avergonzada, podia sentir mis mejillas arder-!!Kendall solo-
Kendall: limpiaba sus heridas- dijo calmado y firme, como si no fuera la gran cosa.
Direc: Expliquense- dijo poniendo sus brazos sobre el escritorio ,entrelasando sus dedos
Kendall: ______ resbalo en educacion fisica,se lastimo y yo limpiaba sus heridas- dijo sin pelos en la lengua,yo solo me quede callada.
Direc: hmm.... esta Bien, ya pueden irse, pero nada de cosas indesentes , entendido? - dijo con un tono jugueton
______: No claro que no jejej - dije levantandome y marchandome con Kendall.