Cap 12 * Narra Logan *
Estaba en el estudio de grabacion con Zuani, se negaba a dejarme ir solo ,el camino fue divertido con Zuani, pues se inpresionaba con todo lo que veia,tubimos que irnos caminando ,pues mi pobre auto fue masacrado (T ^ T) y lo llebe al mecanico, de milagro llego con el, Zuani paresia niña en dulceria Cuando pasamos por el parque,paresia que todo era nuevo para ella,queria ir a jugar al parque e investigar los secretos que escondia,es adorable,su forma de ser es tierna y alavez fuerte, me siento Bien estando a su lado.
Cuando entramos,Makenzy{como se escriba}, una secretaria,me saludo.
Makenzy: Oh Logan, Buenos dias,hoy amanesiste mas guapo de lo normal - me dijo detras del escritorio con una mirada seductora,ella es linda ...pero no siempre es muy agradable aveces
Logan: e... Gracias, boy a subir al estudio a grabar unas canciones ... em !o si¡ ,ella es Zuani ... mi ... - no sabia que decir,no puedo decir lo que es Zuani
Zuani: soy su guarda espaldas-dijo detras mio,asomandose por ensima de mi hombro, con una gran sonrrisa
Logan: e SI, e tenido problemas y me contrate un guarda espaldas.
Makenzy:hmm.. y crees que ella pueda cuidarte? Yo podria aser un mejor trabajo- dijo con una sonrrisa pervertida
Zuani:Quieres que te demuestre que si puedo? - dijo poniendose frente a Makenzy
Makenzy: demuestralo- dijo poniendose de pie
Zuani:O, creeme que lo are- dijo amenazodara,Cuando le solto un golpe a Makenzy en la cara- quieres que lo demuestre otravez? - dijo con una sonrrisa maligna, paresia que se matarian ellas solas, y si dejaba pelear a Zuani.... mataria a Makenzy, tome a Zuani por la cintura, apartandola de Makenzy, la intente arrastrar al elevador, pero se resistia,asi que la cargue y comense a retroseder con Zuani hasta el elevador.Logan: Ya es suficiente,Makenzy, no quiero que trates asi a Zuani, eso me enferma -oi a Zuani decir "Ha" - y tu TAMBIEN deja de pelear.
Makenzy:! Esto no se queda a- las puertas del elevador se cerraron y baje a Zuani
Zuani: Me uvieras dejado golpearla- dijo haciendo puchero con los brazos cruzados
Logan: La uvieras matado si te dejo pelear- dije aguantando la risa,recordar eso me mataba, luego Zuani y yo estallamos de risa en el elevador.Llegamos al 5to piso,estabamos en la sala de grabacion, el cuarto era grande, en la sala pequeña estaban los esquipos y Zuani y yo estabamos en el cuarto donde canto { es q no se como sele dise tambien jej } la pared de atras era de criztal,lo que permite una perfecta vista de la ciudad.
La musica comenzo a sonar en mis oidos, Zuani y yo eramos los unicos en el estudio,ella estaba frente mio,sentada en el suelo paresia estar en su mundo.
Todo estaba normal, vi en la parede un destello de luz,mire atraz, ala enorme pared de crisztal,estaba lloviendo muy fuerte, no le tome inportancia y segui cantando.
Otro rayo cayo, lo bellos de mi nuca se erisaron, unq sensacion de electrisidad recorrio mi cuerpo, deje de cantar,la musica seguia, ese presentimiento no me gustaba,era como... si algo malo fuera a pasar.
Luego, todo se movio en camara lenta,vi la cara de Zuani tornarse enojada,luego miro al frente, se levanto " rapido " ,luego senti un gran estruendo a mis espaldas...
De un momento a otro,me encontraba sentado en el suelo, recargado en la pared,mirando la tormenta, el muro de criztal estaba hecho pedasos,vidrios por todas partes.
Senti mi mejilla, manos y espalda mojados,mire y tenia heridas, sangre salia de ellas, no me inporto lo que me pasaba,lo unico que me inportaba era ! Zuani ! .
La busque con la mirada, ella estaba en el suelo, con muchas mas heridas que yo. Sentia que mi aliento salia... pero no entraba.
Trate de asercarme a Zuani ... pero todos los vidrios me lo inpedian, mas que preocupado por Zuani me levante, moviendome hasta llegar con Zuani, me arrodille junto a ella, la movi de lado,puse mi mano en su cuello.....
Logan: No...Zuani... d-despierta...!!ZUANI!! - dije con los ojos cristalisados ,asiendo presiones En su pecho...tratando de aser reaccionar a su corazon... las lagrimas resbalavan por mis mejillas... apegue a Zuani a mi pecho... no queria dejarla ir.
Luego ... senti una inmensa presion que me aplastana,mi vista comenzo a distorsionarse... luche en contra de la presion, mire al frente ... mi corazon se paro con lo que vi...
Zuani estaba frente mio, pero de espaldas,su ropa era otra,tenia unas botas negras mas arriba de las rodillas,una falda negra que llagaba a mitad de sus muslos ,un grueso cinturon,en el llababa su espada,tenia una chaqueta que terminaba junto con su falda y en su espalda dos enormes alas negras,casi no cabian en el cuarto, ella desaparesio del cuarto de un momento a otro ,la vi pelear con su espada con un monstruo o mejor dicho hollow, la vi de lejos, su capucha negra, cubria parte de su cara, dejando ver solo su boca asiendo una mueca de odio.
Aun llovia , su ropa negra y gris hacia que la perdiera de vista o talves ... ella se movia tan rapido ,haciendo que la perdiera de vizta,con su espada partio en dos el craneo blanco del hollow y asi matandolo.
Ya... no aguanto mas... la presion cadavez es mas fuerte ...