. Caminaba por los pasillos con mochila en mi hombro, recordando la vergonzosa esena en los vestidores y en la direccion, mantenia mi vista en el suelo, tratando de disimular mi sonrojo.
Las claces habian terminado,recorde que Jackie no habia venido y no lo ara en un tiempo ... la iria a visitar mañana, pues hoy no es dia de vicita,tedre que caminar sola, detodas formas el neon ( su auto ) estaba en el mecanico.
Estaba en la entrada,resignada a ir a casa cominando , Pero con ambas rodillas heridas... seria una tortura cada paso.
Senti una mirada en mi, volte disimuladamente y vi a Kendall recargado en el jeep negro con los brazos cruzados,no podia verlo ala cara despues de lo de hoy.
Kendall: te llebo?-sono mas una orden que una pregunta
_____: em ... creo que caminare ... Gracias - dije dandome vuelta y comenzando a caminar, luego senti una gota de agua en mi frente, mire al cielo y estaba mas que nublado y pronto comenzaria a llover,mi casa esta a 2 kilometros de la escuela, casi una una hora y media caminando,esta casi alas afueras de la cuidad ,Nunca llegaria ... y menos lloviendo.Iva a medio camino dentro de la jeep de Kendall, el aguasero comenzo momentos despues de que Kendall ensendiera el jeep.
El camino era callado,mire por la ventana des copiloto,el paisaje era normal, Pero ... habia algo que no cuadraba... pronto todo el entorno se puso ... difernte, algo no andaba Bien.
Una mala sensacion recorria mi cuerpo como electrisidad y de la nada, algo choco con el frente del jeep, haciendo que Kendall perdira el control, derrapando por la carretera empapada por la lluvia.
Un grito de miedo salio de mi boca mientras me sostenia de la puerta hasta que el auto se detuviera por completo.
Kendall volteo a verme,podia ver su preocupacion en su cara, cuando vio que estaba Bien, su cara se torno seria ,sin ninguna expresion,Pero podia senti su enojo e ira, desabrocho su sinturon mientras abria la puerta del jeep
_____: Kendall !! Espera!! - dijo tratando de detenerlo
Kendall: quedate aqui _____, no salgas por nada Bien - dijo con un tono algo preocupado, mientras salia y cerraba la puerta.Se dirigio en medio de la lluvia hasta el bulto en la carretera.
Me abri pasl hasta la parte trasera del jeep, mirando atraves del cristal.
Kendall se aserco al vulto en el suelo, luego comenzo a moverse, primero tomo forma de una persona muy alta,luego se fue agrando hasta convertirse en un monstruo negro enorme con un gran gueco en el pecho, su cara era la de un craneo con manchas raras.
Podia sentir mis manos temblar,mi respirasion comenzo a acelerarse. Esa cosa abrio su boca, dejando salir algunas palabras
" Dame a la chica "
Soy yo o esa cosa me queria ami?! El terror me invadio,mire a Kendall, el seguia parado en el mismo lugar,no dijo nada,luego de un segundo a otro,Kendall estaba frente al hollow, ahora recuerdo lo que es .
El hollow se movio y Kendall extendio su brazo izquierdo y puso su mano derecha en su muñeca, dejando salir unas palabras - "Hadou N-33, Soukatsui ( fuego azul) y luego una gran explocion cubrio al hollow dejanlo sacar un gran regido macabro,luego se desintegro para luego hacer un pequeño remolino en el suelo donde estaba.
Kendall solto un suspiro, cuando otros dos hollow's aparesieron al instante, su cara se torno enojada,mostrando que odiaba esas cosas,uso la misma tecnica de ase un momento.
Pero esas cosas evadieron sus ataques como si nada,haciendo que se creara neblina devido alas expliciones.
Cuando la neblina se disperso...senti una punsada en el pecho, vi el cuerpo de Kendall que estaba en el suelo de la carretara
_____: No... esto no esta pasando- dije atrerrada mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, Cuando de la nada uno de los hollow's se desientegro,mire el hollow , sentia que me desmallaba, pero resisti todo lo que pude, mi deseo de saber que pasaba era mas fuerte.
Vi a Kendall arriba del hollow ,como si uviera un suelo de criztal endonde estaba.
Su ropa era diferente, Tenia unas botas negras hasta los tobillos,un pantalon negro debajo de ellas, una chaqueta gruesa de manga larga que llegaba hasta los muslos, sus muñecas estaban cubiertas de un material resistente,su torso estaba cubierto tambien por el mismo material que sus muñecas,un cinturon grueso que paresia delado colgaba de sus caderas y en su espalda dos enormes alas negras y una gran espada,todo el conjunto era negro y gris.
Tomo su gran espada y la tomo en ambas manos,luego la bajo con fuerza, el hollow se dividio en 2 y asi desintegrandose.
No aguante mas,mis parpados pesaban demaciado....