Ya hoy era 7 de agosto, se estaba terminando el verano, pero aún quedaba lo mejor: ¡Las vacaciones en familia! Este año nos ibamos a IBIZA, me encantaba esa isla, era fábulosa
-¡Mamá!- grité, no encontraba mi camisa favorita y me estaba desesperando- Dime- dijo mi madre desde la puerta de mi habotación.
-¡No encuentro la camisa de jack daniel's!- ¿Has probado a mirar en el cajón de la cómoda?- ni que fuera tonta, claro que había mirado en el caj...calle mis pensamientos- Auch- ahí estaba, no había mirado ahí.***
Era 19 de agosto, ¡Hoy era el dia! Porfin pisaba tierra lanzaroteña.Llegamos al hotel y mi hermano y yo teniamos una habitacion propia, eso era lo peor...pero la piscina estaba enfrente y eso compensaba.
-Es fantástica, ¿no?- dijo Ian acostado bocabajo en la enorme cama.Otro inconveniente tendria que dormir en la misma cama con Ian, durante una semana- ¡Una semana durmiendo juntos en la misma cama, se me va a pegar la estupidez!- dije riendo. Me pegó en el hombro, se levanto y salío al balcón. Estaba cabizbajo y yo lo noté.
-¿Que tienenes hermanito?- pregunté quitandole peso al asunto.- Es Gemma- su novia- ¿Que ha pasado?- pregunté ya un poco mas preocupada- Nada impertante, la he dejado...-¿Y eso?- Bueno, hemos venido aqui a disfrutar,¿no?.Pues venga, ¡ponte el bañador!-Dejé pasar el asunto, ya me lo soltaria todo un día de estos.***
Fue una semana fantástica, lo pasé genial y mi hermano conocio una chica, era muy guapa, pero inglesa, consiguio liarse con ella, pero nada más, fue gracioso, pero no volveria a verla nunca más.
Hoy nos ibamos de vuelta a casa y cuando llegé al aeropuerto, todas y cada una de mis amigas estaban allí con carteles gigantes que decian cosas como "Te queremos Ira", "Porfín de vuelta" y tonterías así. África, Dánae, Emily y Aitziber, gritando como locas, dios las amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?
Teen FictionYo, Yo era feliz, hasta que conocí ese sentimiento del que habla todo el mundo, el amor. Fue raro, el era mi mejor amigo, pero el amor para mi, nunca fue perfecto. Mi vida amorosa se basaba en sufrir y sufrir, porque es verdad eso que dicen de que e...