Capítulo 3.

25 3 0
                                    

Septiembre. Vuelta a la rutína, es un asco, pero me motiva pensar que el próximo verano será mejor, asi que a estudiar como nunca, quería un futuro.
- ¡Irama, Ian, vestiros, que vamos a recojer los libros!- Jode*r, yo era feliz en pijama todo el dia, pero esta noche quería salir y debía hecerle la pelota a mamá.
-Ian, levanta- gruñó, no iba a ir- Vago- susurré.
Ya en la librería, mamá se encontro con una señora que decía haber estudiado con ella, charlaron durante un rato y yo decidí ir a la zona de lectura, amo leer es mi pasatiempos favorito cuando estoy en casa. Me llamó la atencion un chico que estaba en el mostrador con su madre y que compraba los libros de mi instituto y de mi curso, ¿Estaría en mi clase?, nunca antes lo había visto y no me dió una buena impresión, no parecía de aquí.

***

¡Primer dia de clase! Era el que más me gustaba de todo el curso, nuevos compañeros, nuevos profes, nuevos horarios...
Empezaron a dictar los nombre de la primera clase; salíde las últimas ya que mi apellido era Mackenzi. Me había tocado con todas mi amigas, gracias a dios. Pero tambien estaba en clase la zorr*a de Carolina, la odiaba y ella me odiaba a mi. Me senté con África, en segunda fila y nuestra tutora comenzó a presentarse.
-Chicos, chicas, yo soy María y mi asignatura es Historia- Valla, mi asignatura favorita, me encanta historia, son como pequeños cuentos muy cortos y entretenidos.
Toc-Toc, sono la puerta y entro el chico de la librería, era bastante alto y atlético, era bastante moreno y no erá el tipíco chico al que todas deseaban, pero, si, era guapo.
-Valla- dijo la tutora- el primer día y llega tarde- rimos y se sonrojó- tome asiento señorito-le indicó la tutora. Se nos cruzó la mirada y me sonrojé.
El dia transcurrió normal, excepto porque un tal Jonay le leventó a Aitziber la falda del uniforme, ella se giró rápidamente y le dio una bofetada que tuvo que dolerle mucho, todas reímos y el se fué dejando su dignidad, a ojos de sus amigos que no paraban de reir, en el suelo.
En el recreo volvi a encontrarme con el chico misterioso o así lo denominaron mis amigas, estaba solo y me acerqué.
-Hola- dije desconfiada- Hola- dijo gruñendo, valla, que desconsiderado es- Bueno, si nesecitas ayuda para algo...- No te la pedire- dijo seco- Gracias malagradecido- me dí la vuelta y me largé enfadada, había sido cruel y me había tratado como si fuera una mier*da.
Llegé a casa, estaba cansada y un poco cabreada aún, hay comiamos todos juntos, era Miércoles. Mamá preguntó por nuestro día- ¿Que tal el dia chicos?- Cansada, pero bien, estoy en clase con las chicas- dije sin entusiasmo.- ¿Ian?- tenía la boca llena.Comía como un cerdo- Bien, supongo- contestó aún con comida en la boca.
Terminamos de comer y me fuí a sofá, puse la cuatro y efectivamente estaban dando Hawai 5.0 ¡Me encantaba esa serie!. La tarde transcurrio normal, un poco aburrida quizás, pero a las 7 por fin comenzabamos a entrenar para la temporada. Me encontré con Aitzibe, ella tambien jugaba a baloncesto. Cuando salí de entrenar hacía calor, mucho calor y para completar el dia de mierda, él estaba ahí, nisiquiera sabía su nombre. Nose si fue el calor, el cabreo o que pasó, pero caí redonda al suelo.
Abrí los ojos, estaba en...¿El hospital?
-¿Ira?- me llamó Aitziber al tiempo que mamá aparecía como una loca pir la puerta.-
- ¡Irama!- Corrio hacia mi.- Estoy bien mamá- tenía un dolor de cabeza terrible-
-¿Segura? - dijo palpandome todo el cuerpo- reí- Mamá me haces cosquillas- raímos juntas.
-Te quiero- susurró en mi oreja- Y yo mamá, y yo- dije en respuesta.
Llegó la enfermera antipática y me dijo que ya podía irme a casa, gracias a dios solo fué un susto.
-Joder Ira, ya pensé que podría quedarme con tu habitación- dijo Ian cuando subí al coche- Imbecíl, todavía no te vas a librar de mi- dije. En el fondo, lo queria y mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora