Capitulo 8. Sueños

277 29 4
                                    

Decidi irme a dormir temprano , no quise ver como Carolina le coqueteaba a Marco , ni tampoco queria responder las preguntas de Ymir y Krista.

Caminaba hacia los dormitorios , pero vi que cerca habia un acantilado , el cual tenia una hermosa vista.
Decidi ir a dar una vuelta ya que no tardaria en terminar la cena y si me descubrian me castigarian.

Pero ya todo me venia dando igual...................

Al llegar a la orilla del acantilado, me sente en una orilla , y empeze a contemplar ese hermoso paisaje que ahi se encontraba.

Cada minuto que pasaba ahi me daba cuenta de algo , y la verdad era que no queria aceptarlo.

No queria aceptar que estaba enamorado de Marco..............

El es un hombre y yo tambien.

Por estar sumergido en mis pensamientos no me di cuenta de la presencia de una persona que se habia sentado junto a mi.

Empeze a hablar en voz alta.

-Creo que si estoy enamorado de Marco - suspire y me recoste en la roca mas cercana a mi.

-¿Es......es.....ense....enserio... Jean?
Escuche una voz temblorosa

Voltie la mirada donde escuche la voz , enserio que en ese momento queria que apareciera un titan y me comiera.

-Este....yo....yo - dijo Marco increiblemente sonrojado de las mejillas hasta las orejas

Dios me odia por eso hace que me pasen esas cosas.
Trate de actuar lo mas natural que pude.

-¿Que fue lo que escuchaste? - pregunte con una voz fria

Marco me miro sorprendido , se sonrojo mas y despues agacho la mirada

-Escuche.......todo - dijo casi susurrando

-Ya veo - dije en un tono seco

En ese momento me dieron ganas de golpearme yo mismo por la forma en la que le estaba hablando a Marco.
El no se lo merecia pero no sabia que hacer o como reaccionar a lo que el habia escuchado.

-Me tengo que ir - me levante de la piedra donde estaba sentado , le di la espalda a Marco y prosegui a seguir caminando.

-Espera - dijo Marco mientras me tomaba del brazo y evitaba que yo me fuera

Me qude ahi parado en verdad no queria verlo a la cara.
Me di media vuelta y me sorprendi al ver que del rostro de Marco caian lagrimas sin su permiso

-¿Que pasa? - dije trantando de sonar lo mas normal que pude.

-Jean.........yo......tambien......te - dijo entre susurros

-¿Que dijiste Marco no te escuche? - Marco habia hablado demasiado bajo y no lo habia escuchado, pero pienso que me acabo de perder de algo muy importante.

Marco agacho la mirada sus lagrimas seguian cayendo , se acerco lentamente hacia mi.

Me rodeo con sus brazos y acerco su cabeza lentamente a mi pecho , rodie a Marco de la cintura y correspondi su abrazo.

Esto era muy vergonzoso ya que era de noche , la luna era nuestra unica luz , Marco levanto la mirada.
Y nuestros ojos se encontraron

-Yo......te......quiero......Jean

Mi corazon empezo a latir rapidamente , no sabia como reaccionar a esas dulces palabras que Marco me habia dicho.

Ese momento se me hizo ridiculamente perfecto.

El viento soplaba con una leve brisa , la luna era nuestra unica luz , el hermoso paisaje que se hacia presente en ese lugar , el largo silencio que se hizo entre nosotros.

Agache la mirada y vi los hermosos ojos de Marco llenos de lagrimas , un sonrojo se hizo presente en sus mejillas.

Hubo un silencio pero no era incomodo.
Decidi hacer algo lo cual espere con ancias.

Puse mi mano en su mejilla la alze lentamente hacia mi , vi un sonrojo pasar por su cara ,sonrei,
Me acerque lentamente y puse mis labios contra los suyos.
Sus labios estaban frios y eran suaves , mordi su labio a lo cual el solto un gemido , lo que permitio que yo pudiera ingresar mi lengua a su boca , dentro de su boca se desato una pelea para obtener el control , pero claramente yo llevaba el control.

Marco suspiraba al sentir mi lengua examinando cada parte de su cavidad bucal.

Al final nos terminamos separando por falta de oxigeno.
No sabia que decir despues de eso.

-Ya es tarde , regresemos a los dormitorios. - dije apenado por lo que acababa de pasar.

-Eh.....si......vamos - respondio Marco avergonzado

Durante nuestro trayecto decidi tomar de la mano a Marco.
Todo lo que estaba pasando era especial para mi.
La mano de Marco era suave y tenia una gran calidez que no habia sentido nunca ...............

Durante el transcurso del pie del cañon a los dormitorios , hubo un silencio este si era un silencio un tanto incomodo ya que ya me habia dado vergüenza por lo que habiamos hecho.
Mire el cielo el cual estaba lleno de estrellas baje la mirada y me tope con la puerta de los dormitorios pero antes de abrir la puerta , Marco me tomo de la mano y me robo un beso.

-----------------------------------------
------------------------------------------------------

-Jean despierta - escuhe la voz de Marco llamarme.

- ¡Cadete ya es hora de que te levantes! - un grito sacudio mis oidos

Me levante rapidamente para ver quien era quien me gritaba....para mi mala suerte era el sargento.

-Ya fue mucho el trabajo de haberte buscado y haberte traido a los dormitorios - replico el comandante

-¿Eh? - no entendia de que hablaban

-Jean , anoche te fuiste temprano del comedor y te quedaste dormido al pie del cañon , tuvimos que ir a buscarte. - agrego Marco el cual estaba parado a un lado de mi cama.

Eso quiere decir que todo fue un sueño
Esperen un SUEÑO , ¡ENTONCES TODO FUE UN MALDITO SUEÑO!

-------------------------------------------

Hola washitos como los trata esta vida lol.

Bueno tarde un poco en escribir este capitulo ya que la inspiracion se me fue.

Mas a parte su servidora hace poco se convirtio en una ceceachera , asi que la escuela me subciona un poco , bueno demasiado. Pero bueno.

Antes de que se me olvide me gustaria decirles que subire unas nuevas historias yaoi , seran alrededor de 7 , creo , una sera mi creacion mas nueva la cual se desarrollara en el CCH de Naucalpan al cual acudo.
Pronto subire los nombres de mis historias para que las disfruten.

Pero un favor lean una de mis historias

·Un corazon acorasado (ReinerxBertholdt)

·Amor al angulo.

Plisssss.
Gracias

Un amor entre murallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora